hyden crystensen por el viejo vader...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #97 por johys nabarrie
Si,estoy de acuerdo con Astraia,en epI mas grande no hubiera estado mal...
No pegaba con Nat...Aun asi el cambia de Jake a Hayden es muy grande y notorio xD
No gustarme :desacuerdo:
Hayden si..Jake no xD

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #98 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Pues a mi me gusta más como actor el niño que el adulto(en esa película por lo menos) aunque culpo en el fondo más al que le dió determinados diálogos. Demasiado facilistas.

De todas maneras, algunos actores, no me han convencido ni de cerca, en comparación a los de la TO.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #99 por johys nabarrie
A mi el trio principal(Hayden,Ewan y Natalie)me encanta..Son tres actores que me gustan mucho,he seguido la carrera de los tres,y cada vez me comvenzo mas de que son geniales.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #100 por Kenobi maestro de fuerza
Es que la verdad el Anakin del Episodio I con Padme no pegaban ni con cola porque se supone que Anakin debia tener 9 años( que esa debia ser la edad del chaval) pero Padme 14?? Creo que la actriz no logro ocultar su desarrollada edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #101 por General Grievous
Antes pensaba que Padmé (en Ep1) tenía entre 18 y 20 años. Lo que pasa es que con el maquillaje de reina y su tono grave de voz (en su faceta de reina) hacen difícil de creer que tenga 14 (además de su caracter maduro).
Cuando rodaron la película, Natalie tenía 16 o 17 años, asi que los 14 años ya eran de cualquier manera, cosa del pasado.:loco:

Respecto al Anakin niño, opino lo mismo que Astraia mencionó: de unos 13 años hubiera quedado mejor para hacer más creíble su atracción hacia Padmé (pues en Ep2 nos dimos cuenta que esa atracción iba en serio. Nada de cosas de niños:disfrutando:).
Y respecto a Ewan, él quedó muy bien en el papel de Obi-Wan. Un digno sucesor de Sir Alec Guinness.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #102 por astraia_skywalker
Para mi todos los actores son perfectos.

Principalmente Ewan McGregor para Obi-wan :enamorado:, Ewan es digno representante de Sir Alec Guiness.

Me encanta ver el detrás de camaras, donde Ewan narra toda la emoción que le causo ser elegido para ese papel y me encanta cuando escoge su sable... dice que soñaba con ese día!!!



:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.