hyden crystensen por el viejo vader...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #1 por kenobione
Hola a todos este es uno de esos datos freaks que todos esperan, a ver, recuerdan ustedes la imagen final de el regreso del jedi en donde sale luke observado a obi wan, yoda y su padre (no recuerdo como se llama el actor en este minuto), bueno, como supongo que todos uds lo recuerdan, les contaré que en la pag starwars.screenthemes.com, el ultimo fondo de pantalla, trae la misma foto pero con hyden cristensen en vez del actor pelado, o sea, salen, anakin (del ep II y III), yoda y obi wan, los invito a verla, y a inscribirse en esta pag es muy buena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #2 por Elemento
...

Osea, con la chapuza del DVD que cambaron a Sebastian por Hayden. No tiene mucho merito hacer un fondo de pantallas entonces, basta con una captura del dvd y ale xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #3 por kenobione
bueno, era solo una aseveración...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #4 por Elemento
No, si guay por decirlo. Pero con toda la explicacion creia que iva a ser un fotomontaje y al final resulta que es una captura dle dvd xD

Por cierto, creo que el link esta mal puesto, a mi por lo menos no me va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #5 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Yo que tengo ese dvd. No estoy de acuerdo con el cambio de versiones. Deberían haber dejado a Sebastian Prowse(¿es no?) saliendo en vez de al Anakin nuevo. Muere más viejo y aparece el Anakin joven. ¿ Como se traga eso?.
Como Hayden es más fotogénico lo ponen, por si los de ahora se azuztan, ¿ o qué?
Es incompresible.
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Incomprensible.

Que no se puede estrujar a Hayden, ¡nooooooo! [img]graemlins/icon31.gif[/img]

[ 17. Mayo 2005, 16:42: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #6 por Elemento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
YDeberían haber dejado a Sebastian Prowse(¿es no?) saliendo en vez de al Anakin nuevo. Muere más viejo y aparece el Anakin joven. ¿ Como se traga eso?. [/QUOTE]El hombre que pone la cara a Vader y salia como fantasma al final se llamaba Sebastian Shaw. El actor que intepreto a Vader en la trilogia llevando la armadura es David Prowse. Un cabron que cobra a la gente que le pide un autografo por haver llevado la armadura... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por lo demas, de acuerdo contigo: Un error y una chapuza el cambio realizado. Pierde toda la gracia y msiticismo la esena original. Un cambio que solo sirve para intentar unir las dos trilogias pese a su incompativilidad.

Que gracia tiene ver a Luke mirando con melancolia a su padre si rsulta que este sale mas joven que el?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.