Recuerda Vader tener mas de un hijo??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #37 por Maestro Ricardo
Igual en el universo de Star Wars no hay ecografías... sin ellas es imposible saber si se está embarazado de un bebé o más, el tañamaño de la barriga no siempre indica el número de hijos así que sin ellas es complejo saberlo.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #38 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
Maestro Ricardo wrote:

Igual en el universo de Star Wars no hay ecografías... sin ellas es imposible saber si se está embarazado de un bebé o más, el tañamaño de la barriga no siempre indica el número de hijos así que sin ellas es complejo saberlo.


Hombre, en un mundo futurista no se puede saber, pero si suponer, por tanto, lo más lógico es pensar que si las había.
Aparte, los droides médicos eran muy faciles de conseguir, es más, probablemente, toda familia con cierta pasta(y los droides sobre todo algunos, no creo que fuesen muy caros) y no decir mucha, probablemente tendría uno.
Por tanto desde mi punto de vista(y ya se hablado antes de esto) es un punto flojo del guión del episodio III.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #39 por Maestro Ricardo
Puede ser muy futurista y no tener cierta tecnología... no obstante a lo mejor padme tampoco se preocupó por saber cuantos hijos iba a tener, lo único que Anakin pudiese notar que dentro de Padme hubiese más de un bebé mediante la fuerza.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #40 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
Sí, como tu bien dices, lo de mediante la Fuerza es otro argumento más.

Lo futurista puede no tener determinadas tecnologías. Pero, por la lógica, no debería ser el caso. Aparte, si buscas en el UE seguro que nacimientos y ciertos estudios sobre madres embarazadas seguro que ahí(otra cosa es que tendría que mirarlo).

De Anakin y Padme en el UE no quieren saber el sexo del hijo, pero, supongo que sí querían saber el número de hijos.
Sin duda, resulta extraño ese punto flojo.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #41 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
:disfrutando: Esto se nos va de las manos :disfrutando: me mataron las ecografias :D y todas las suposiciones, nadie se pregunto porque la cigueña fue tan discreta? :D o si tal vez, Vader tenía mala memoria y no recordó :disfrutando: ( eso suele ocurrir bastante en la vida real :disfrutando:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #42 por astraia_skywalker
...

Creo que la única que sabía de los "bebés" era Padmé, incluyendo que eran niño y niña porque al final tiene el nombre para cada uno de ellos.

Quizá Padmé prefiere ocultar que son dos, al ver la reacción de Anakin cuando le dice que está embarazada.
Anakin aunque demuestra felicidad se le nota una preocupación en el rostro, como diciendo "deja que se entere mi maestro Obi-wan Kenobi" :loco:

Padmé piensa rapidamente: para que le agrego que son gemelos...
quiso evitar que a Anakin le diera un colapso jajajajajaja :carcajada:

E insisto Anakin el mejor Jedi, mucha "fuerza" y ni se entera :carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.