Recuerda Vader tener mas de un hijo??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #25 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
En realidad si Padmè sabia, no se lo dijo ni a Anakin ni a nadie.. A la final el Vader no sabia que tenia una hija, o sea no se lo dijo nunca.. Si se ponen a ver, el tampoco estaba en casa muy seguido para sentarse a hablar sobre eso:carcajada::complice:!!

Lo que dice Astraia es cierto.. Que horror que en una era tan intergalactica y tal, no se les ocurriera implementar el ultrasonido.. O esto fue un pequeño error del tio Lucas??:D Puede ser.....

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
Pues yo creo que lo querían mantener tan en secreto (para proteger el engaño) que no utilizaron ni a los droides. ¿Saben los cercanos 3PO y R2 que Padme estaba embarazada? (me refiero a toda la parte que transcurre desde el principio del ep3 hasta antes del duelo entre Obi-Wan y Anakin)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #27 por General Grievous
Jedi1 wrote:

Pues yo creo que lo querían mantener tan en secreto (para proteger el engaño) que no utilizaron ni a los droides. ¿Saben los cercanos 3PO y R2 que Padme estaba embarazada? (me refiero a toda la parte que transcurre desde el principio del ep3 hasta antes del duelo entre Obi-Wan y Anakin)


Sí, además de que el tiempo que llevaban Padmé y Anakin juntos (después de que este último regresó y se enteró del embarazo) fue muy corto y tenso como para comprobar si era niña o niño; o bien, gemelos.

Además, como dices, lo hicieron para proteger el secreto, pues ello implicaría revelar el embarazo ante alguien (aunque sea un droide) con el riesgo de que se le interrogara a Padmé acerca de la identidad del padre.


R2 no se (aunque me inclino a decir que no, pues sirvió dentro del caza de Anakin durante la guerra asi que su lugar estaba en el hangar Jedi), pero supongo que 3PO sí sabía del embarazo incluso antes de lo sucedido en Ep3 pues vivía todo el tiempo con ella. Además, ambos droides presenciaron su boda por lo que debieron estar en cierta confianza (y discreción) con Padmé y Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #28 por Skywalkerback
C3po no tiene secretos para R2 asi q aunque estubieran separados yo me inclino a q los los dos lo sabian.

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #29 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
Skywalkerback wrote:

C3po no tiene secretos para R2 asi q aunque estubieran separados yo me inclino a q los los dos lo sabian.

La unica explicación posible a eso, es que decidiesen no saberlo hasta el momento del parto. En otras palabras, que fuese una sorpresa.
Por que si no, la linea argumental hasta Ep VI no se sostiene.


Es simple que ésta es la única respuesta válida, aunque demuestre ciertos hilos mal trazados. Porque tendrían que por lo menos, haberlo dicho los personajes de Anakin y Padmé.

Aunque no lo veo nada raro con Lucas.

C-3PO sabe sobre el embarazo de Padmé.
Sólo con ver que es un droide que hace casi hasta de celestina, de cuando en cuando. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #30 por Kenobi maestro de fuerza
Haber si se hubiese hecho un ultrasonido o algo asi. Un indeseable podria haberse enterado de su embarazo y las cosas se habrian puesto feas.
Se suponia que Padme era soltera y senadora..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.