QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
17 Nov 2000 18:19 #31 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
Lo contrario de lo que existe.

I-o-I Rafa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Skywalker
  • Avatar de Skywalker Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
08 Dic 2000 20:07 #32 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
Corria el año 1977 y yo tenia 11 años recien cumplidos, esperamos más de 5 horas en la cola de un cine de Barcelona, para llegar a la taquilla y descubrir que solo quedaban 3 entradas y desde la fila 1, a unos diez metros de la gran pantalla. Recuerdo una sala de proporciones gigantescas abarrotada hasta los topes, se apagan las luces y empieza el espectá**** . Lo que sucedió después ya os lo podéis imaginar. No sé si fue la música, los efectos especiales o el qué, lo único que se, es lo que siento cada vez que leo la frase azul al principio de la trilogia. Incluso ahora escribiendo siento un no se qué por toda mi espina dorsal que hace que me sienta en mi verdadero medio y que los pelos de la nuca se me ericen de gusto.
Supongo que es la misma fuerza que siento para poder estar aqui con vosotros y contaros algo que para mi es muy intimo.

Más
07 Ene 2001 20:09 #33 por Han Solo
Star Wars tiene algo que ninguna otra obra tiene... A MI!!!
Una saga que tiene a un tipo tan guapo y carismatico como yo tiene que enganchar por fuerza.

Más
07 Ene 2001 20:18 #34 por Elektro
Me da que con esta actitud no te vas a ligar a la Princesa Claro, que con la mía tampoco

Más
07 Ene 2001 20:38 #35 por Han Solo
¿Tu crees que una princesa y un tipo como yo...?

Más
07 Ene 2001 21:02 #36 por Elektro