QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Oct 2000 20:53 #1 por Skywalker
QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA Publicado por Skywalker
Para mi la Saga es una Religion poero me gustaria saber lo que es para vosotros y pq engancha de esta manera a personas de distintas edades.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Oct 2000 21:26 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
- Skywalker
-
Autor del tema - Visitante
-
10 Oct 2000 22:03 #3 por Skywalker
Respuesta de Skywalker sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
La verdad es que no se como explicar que tiene la saga para que me enganchará de esta manera.
Supongo que será porque es una historia épica, en un Universo nuevo donde las cosas son muy diferentes, existe ambiente futurista pero a la vez tiene un toque místico y mágico con los Jedis y el uso de la fuerza.
Nos plantea la eterna lucha entre el bien y el mal pero desde un punto de vista que nunca antes se había logrado.
Pero en fin, me gusta porque me siento a ver las pelis o a leer los libros y me transporta a otro universo que me encanta y me apasiona.
Supongo que será porque es una historia épica, en un Universo nuevo donde las cosas son muy diferentes, existe ambiente futurista pero a la vez tiene un toque místico y mágico con los Jedis y el uso de la fuerza.
Nos plantea la eterna lucha entre el bien y el mal pero desde un punto de vista que nunca antes se había logrado.
Pero en fin, me gusta porque me siento a ver las pelis o a leer los libros y me transporta a otro universo que me encanta y me apasiona.
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2000 22:56 #4 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
r2d2 y chewie se han expresado bastante bien. Supongo que habla de personajes muy universales con los que nos podemos sentir identificados, y dejar volar la fantasia. Ademas en SW se habla de sentimientos en estado puro como la amistad, el amor, el odio, la venganza, el honor...
Seguro que cuando veis las peliculas, libros, etc, os identificais con algun personaje. En ese momento ya estás enganchado. ¿Como no enterarse de lo que le pasa a tu "alter ego"?
Perdon si me ha quedado muy cursi, pero es que en el fondo soy una sentimental.
Seguro que cuando veis las peliculas, libros, etc, os identificais con algun personaje. En ese momento ya estás enganchado. ¿Como no enterarse de lo que le pasa a tu "alter ego"?
Perdon si me ha quedado muy cursi, pero es que en el fondo soy una sentimental.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Oct 2000 23:37 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
Qué me enganchó?
Pues prácticamente todo.
Como anotan arriba de estas líneas, es épica, futurista, humana, inverosímil y a la vez muy creible, los personajes de cierta forma "tocan" fibras sensibles de nosotros, los elegidos para ser fans; nos dá fuerza, odio, amistad, venganza, esperanza....
Todo en una historia de línea secuencial que nos causa demencia con la acción, con las naves, los blasters y los sables láser... son culturas mezcladas, es metáfora, es leyenda.... en fin.
Creo que como dice la Princesa, tal vez me veo cursi, pero en definitiva, explicar porqué me enganché a SW, es como si un arquitecto se pone a descifrar el genoma humano... no lo sé... sólo lo siento; y para mí, eso es más que suficiente.
MTDSOTFBWY
Pues prácticamente todo.
Como anotan arriba de estas líneas, es épica, futurista, humana, inverosímil y a la vez muy creible, los personajes de cierta forma "tocan" fibras sensibles de nosotros, los elegidos para ser fans; nos dá fuerza, odio, amistad, venganza, esperanza....
Todo en una historia de línea secuencial que nos causa demencia con la acción, con las naves, los blasters y los sables láser... son culturas mezcladas, es metáfora, es leyenda.... en fin.
Creo que como dice la Princesa, tal vez me veo cursi, pero en definitiva, explicar porqué me enganché a SW, es como si un arquitecto se pone a descifrar el genoma humano... no lo sé... sólo lo siento; y para mí, eso es más que suficiente.
MTDSOTFBWY
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Oct 2000 00:09 #6 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema QUE TIENE LA SAGA PARA QUE ENGANCHE DE ESTA MANERA
Mis compañeros ya se han pronunciado y mi opinión no difiere de la de ellos, supongo que sólo me resta decir que nos hemos enganchado de esta manera porque era nuestro destino.
Star Wars es Star Wars.
Star Wars es Star Wars.