Los rayos del emperador

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
03 Sep 2000 07:48 #7 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Los rayos del emperador
Yo jugué i acabé el Dark Forces original, un juego bastante bueno. El Dark Forces: Jedi knigth lo tuve pero no me gusto y no jugue nada.

Por lo que ahora comentan intentaré conseguirlo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
06 Sep 2000 18:01 #8 por r2d2
Yo creo que es como un juego de rol, como muy habeis dicho como el "Jedi Knigh" (aunque este no sea precisamente un juego de rol), es decir segun va avanzando tanto en edad, como en conocimientos y experiencia va teniendo un mayor, mejor y mas fuerte dominio de la fuerza, que tiene dos vertientes la oscura y la luminosa (creo que no os descubro nada), pero dependiendo del camino que cojas dominaras mas unas "sendas" que otras.

Más
06 Sep 2000 18:05 #9 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Los rayos del emperador
Bienvenido a la familia colega !!!

Dá gusto ver que alguien utilice el apellido Skywalker !!!

MTDSOTFBWY

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
08 Sep 2000 19:07 #10 por r2d2
Los rayos sith son un poder mas como telekinesis,hibernacion,nublar sentidos, poscognicion...

Darth Vader los utiliza contra Luke en la novela Splinter´s eye (el ojo de la mente), alguien la conoce seguro q si.

The force is here

Más
22 Sep 2000 22:04 #11 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Los rayos del emperador
Retomando un poco el tema...
Ustedes creen que en este venidero episodio Lucas nos muestre más poderes Jedi?
Yo espero que muestre el apogeo de los Jedi, para que sea más dramática su caída, y dentro de eso, que nos muestre algúno que otro podercillo extraviado, que hasta ahora no hemos visto.

Espero opiniones.

MTDSOTFBWY

Más
22 Sep 2000 22:41 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Los rayos del emperador
Esta claro que aun no hemos visto el verdadero potencial de los jedi y los sith.
En la trilogía original no pasaban de ser las habilidades con el sable, telequinesis y telepatía.
En el ep1 nos dan a entender que, como dicen, estamos en la época de apogeo de los jedi, por lo que espero que no tendran nada que ver con los anteriores episodios.
De todas formas, y recordando a otro foro, no sé si será conveniente que tengamos enfrente una diversidad de poderes jedi muy grande (recordad que poníamos el ejemplo de pokemon).
Está claro que la Fuerza se puede manifestar de muchas maneras y que cada jedi domina una mejor que las otras, pero si utilizan tanto poder extraño quizás se pierda un poco la mística de los jedi.

Por cierto, hemos hablado mucho del enfretamiento Obi/Anakin, Obi/Maul,... pero ¿os habeis parado a pensar como sería un enfrentamiento entre Yoda y Palpa?
¡Eso si sería una lucha jedi con solera!