Los rayos del emperador
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Sep 2000 09:33 #13 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Los rayos del emperador
Lucas(para mí) se equivocaría si no nos muestra(o nos deja intuir) a unos jedis en todo su esplendor y fuerza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- r2d2
-
Autor del tema - Visitante
-
23 Sep 2000 14:04 #14 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Los rayos del emperador
El apogeo de los Jedis será en la guerras clon. Y después, la caida ...
MTDSOTFBWY
MTDSOTFBWY
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Sep 2000 16:45 #15 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Los rayos del emperador
Eso mismo pienso yo.
- r2d2
-
-
24 Sep 2000 23:41 #16 por r2d2
Por su puesto que tienen que mostrararnos más poderes, pero sin llegar al exceso de ver POKEJEDIS!
Ahora, no se que tan de acuierdo est{e DARTH LUCAS.
Me parece que lo que quiere hacer LUCAS es mantener al resto de JEDIS en el misterio y no ver a todos peleando.
Los que están confirmados para pelear son MACE WINDU y OBI sin lugar a dudas, pero me TINKA que los del Consejo seran muertos de forma más terrorista como BOMBAS, Destrucción de Naves en las que viajen JEDIs, etc.
Quizás algunos se dejen arrestar, debido a que éstos son bien respetuosos de las reglas y no creo que duden en obedecer una orden del senado de la República, el cual los puede encontrar culpables de atentar contra el nuevo Canciller Supremo, nuestro amigo PALAPTINE, quien precisamente arme toda una farsa.
WIPE THEM UP . . .
ALL OF THEM
Ahora, no se que tan de acuierdo est{e DARTH LUCAS.
Me parece que lo que quiere hacer LUCAS es mantener al resto de JEDIS en el misterio y no ver a todos peleando.
Los que están confirmados para pelear son MACE WINDU y OBI sin lugar a dudas, pero me TINKA que los del Consejo seran muertos de forma más terrorista como BOMBAS, Destrucción de Naves en las que viajen JEDIs, etc.
Quizás algunos se dejen arrestar, debido a que éstos son bien respetuosos de las reglas y no creo que duden en obedecer una orden del senado de la República, el cual los puede encontrar culpables de atentar contra el nuevo Canciller Supremo, nuestro amigo PALAPTINE, quien precisamente arme toda una farsa.
WIPE THEM UP . . .
ALL OF THEM
- r2d2
-
-
25 Sep 2000 01:12 #17 por r2d2
Los poderes que tiene el emperador, a mi manera de ver son objeto de entrenamiento en el lado oscuro, para llegar a ser un Sith, y como mencionan esperamos ver más de estos poderes en los episodios siguientes, hay que tomar en cuenta que el Episodio I solo fue la presentación de los personajes.
- r2d2
-
-
08 Oct 2000 23:16 #18 por r2d2
Yo creo que esos rayos son productos solo de los sith y excusivamente de Palpanite :P