Los rayos del emperador

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 19:16 #1 por r2d2
Los rayos del emperador Publicado por r2d2
Me estado hoy viendo hoy el EPVI, y me ha surgido una duda:
Los rayos que emite el emperador para intentar matar a Luke ¿Solo los puede producir él?, ¿Sólo lo pueden producir los SITH? ¿Los pueden producir todos los que tengan uso de la fuerza?...

Espero sus teorías y respuestas al respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 21:33 #2 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Los rayos del emperador
Creo que cualquier persona con un conocimiento extenso de la fuerza y sea un experimentado guerrero puede realizarlos, en este caso del lado oscuro.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 23:25 #3 por r2d2
¿Podremos ver a Palpatine usando esos rayos en el Ep2 o Ep3?

Puede que se vea obligado a pelear para no ser destruido por los Jedis y hemos visto lo que puede hacer su aprendiz ¿veremos de lo que es capaz el maestro?

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 23:50 #4 por r2d2
Tratandose de algo tan absolutamente agresivo y violento, no creo que los Jedi lo utilizen.

Respecto a que si Palpatine los utilizara en en los siguientes episodios, yo creo que Sidious posee un dominio tan absoluto de la Fuerza que puede vencer a sus oponentes sin utilizar ningun arma (provocando dudas y temor, usandola para matarles, al estilo Vader).

Pese a todo, creo que Darth Sidious no se enfrentara a ningún Jedi, por que me da la sensación de que no se mostrara ante nadie que no sea su aprendiz. Para eso ya tiene a su alter ego, Palpatine.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
31 Ago 2000 08:05 #5 por r2d2
No se si alguno de los que habeis iniciado este tema, conoceis el juego de PC Dark Forces2: Jedi Knight.
En el, controlas a un tipo por diferentes misiones, cosiguiendo armas laser y aumentando tus poderes en la fuerza. En el, depende de el camino que escojas, lleguas al lado oscuro o al luminoso. Los poderes estrictamente siths son:
-Los rayos de palpatine
-La habilidad de empujar al contrincante(como hizo Maul)
-La habilidad de lanzar objetos al contrincante(tal como hizo Vader con Luke en EpV)
-La habilidad de crear una bola de energía de color naranja, que lanzada contra objetos o Jedis resulta fulminante.
-Y por ultimo el ataque supremo sith, el "Force deadly site", que es un ataque que afecta a todos los contrincantes de la pantalla, haciendolos quemar con una especie de burbujas.
Como podreis ver, GL, basandose en la saga, hizo los ataques pensado en habilidades específicas de cada bando, habiendo tambien ataques comunes: supersalto, supervelocidad, cojer cosas a distancia...etc.
Espero haber podido resolver vuestras dudas, sithmente Lord Darth Nievas.

Más
02 Sep 2000 13:26 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Los rayos del emperador
Pues sí. Yo he tengo ese juego y se diferencian claramente en él los poderes jedi de los sith.
También en la novela Imperio Oscuro Luke cae temporalmente en el lado oscuro y en uno de los fragmentos de esta novela le muestra a los demás personajes algunos de esos poderes a los que se accede por el lado oscuro.
Yo creo que son formas de expresión de la fuerza pero de naturaleza violenta, es decir, la fuerza llevada a su máxima expresión oscura.