el atentado a la senadora
- moff dalen
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Ene 2005 17:32 #19 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema el atentado a la senadora
Lo de la música a la que haces referencias Jedi1 supongo que será porque más o menos las bandas sonoras de Star Wars tiene partes creadas referentes a una persona, etc...el caso más llamativo es el de la marcha imperial que siempreaparece asociado al Imperio o a Vader.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Moderador
-
Menos Más
25 Ene 2005 17:40 #20 por moff dalen
Coincido contigo Darth Sidious, jeje Dios los crea y el Imperio los junta...(un chiste malo) sigo opinando que Padme no tenía porqué saber de la intención de los separatistas.
En cuanto a lo de que los líderes separatistas podían intuir que Dooku era un sith(cosa que tampoco me parece relevante a pesar de ser interesante) creo que no. Primero el dato de que Dooku cita a su maestro...buff, lo veo muy ambiguo, y además al principio de la peli la federación aun no formaba parte de la Confederación luego Nute poco tenía que saber o suponer. Segundo, la fama de los jedis era conocida en toda la galaxia y el echo de que Jango actuase como guardaespaldas de Dooku tampoco le da mucho crédito como experto en la fuerza.
Otra idea: los separatistas "necesitaban" a Dooku porque era una pieza clave para el conflicto sobretodo político. ¿Un jedi renegado en contra de la República y su Orden? eso es una bomba propagandística que le granjearía a los separatistas muchos aliados. Además, Dooku es un gran orador.
En cuanto a lo de que los líderes separatistas podían intuir que Dooku era un sith(cosa que tampoco me parece relevante a pesar de ser interesante) creo que no. Primero el dato de que Dooku cita a su maestro...buff, lo veo muy ambiguo, y además al principio de la peli la federación aun no formaba parte de la Confederación luego Nute poco tenía que saber o suponer. Segundo, la fama de los jedis era conocida en toda la galaxia y el echo de que Jango actuase como guardaespaldas de Dooku tampoco le da mucho crédito como experto en la fuerza.
Otra idea: los separatistas "necesitaban" a Dooku porque era una pieza clave para el conflicto sobretodo político. ¿Un jedi renegado en contra de la República y su Orden? eso es una bomba propagandística que le granjearía a los separatistas muchos aliados. Además, Dooku es un gran orador.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2005 17:51 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el atentado a la senadora
Bueno, añado algo respecto a lo 1º:
SPOILER:
*
*
Parece haberse confirmado que los separatistas saben que Sidious es el maestro sith de Dooku, al igual que sabían que Maul en un tiempo fue el primogénito.
Y de lo 2º, se sabía que Dooku era un jedi renegado, pero hace mucho que abandonó la Orden, por lo que una de dos: su poder de la Fuerza pudo atrofiarse y dejar de ser Jedi, o siguió utilizando la Fuerza para un lado determinado de ésta, y no puede ser el LL porque actúa contra los Jedi. Por eso o bien no sabían que era Tyrannus y de él creían que era una figurilla política, o directamente lo sabían todo y Dooku mintió a Obi1 en el ep.II.
[ 25. Enero 2005, 14:56: Mensaje editado por: Jedi1 ]
SPOILER:
*
*
Parece haberse confirmado que los separatistas saben que Sidious es el maestro sith de Dooku, al igual que sabían que Maul en un tiempo fue el primogénito.
Y de lo 2º, se sabía que Dooku era un jedi renegado, pero hace mucho que abandonó la Orden, por lo que una de dos: su poder de la Fuerza pudo atrofiarse y dejar de ser Jedi, o siguió utilizando la Fuerza para un lado determinado de ésta, y no puede ser el LL porque actúa contra los Jedi. Por eso o bien no sabían que era Tyrannus y de él creían que era una figurilla política, o directamente lo sabían todo y Dooku mintió a Obi1 en el ep.II.
[ 25. Enero 2005, 14:56: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- moff dalen
-
- Moderador
-
Menos Más
25 Ene 2005 18:08 #22 por moff dalen
Pero, ¿conocen que es un sith los miembros de la Confederación al principio de Ep.2 o cuando entra la Federación?
De todas formas sigo pensando que los separatistas en ningún momento se sienten utilizados por el sith. Ellos buscan separarse de la República y Dooku desde mi punto de vista es un gran apoyo político para esa causa. Al fin y al cabo él es el alma de la confederación.
A parte de esto me mantengo en mi duda sobre el atentado, bueno, cada vez menos duda...
De todas formas sigo pensando que los separatistas en ningún momento se sienten utilizados por el sith. Ellos buscan separarse de la República y Dooku desde mi punto de vista es un gran apoyo político para esa causa. Al fin y al cabo él es el alma de la confederación.
A parte de esto me mantengo en mi duda sobre el atentado, bueno, cada vez menos duda...
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2005 18:21 #23 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema el atentado a la senadora
estoy deacuerdo con moff dalen, la confederacion no se siente usada por dooku, si no le habrian hechado a patadas y habrian seguido ellos solos
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Ene 2005 18:24 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el atentado a la senadora
Bueno, los sith poseen la capacidad de nublar los acontecimientos y de manipular las mentes, a ellos que les importaba si el poder que "prometía" Dooku les comía la avaricia. Además, el miedo podría ser otro poderoso aliado.