el atentado a la senadora

Más
25 Ene 2005 17:32 #19 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema el atentado a la senadora
Lo de la música a la que haces referencias Jedi1 supongo que será porque más o menos las bandas sonoras de Star Wars tiene partes creadas referentes a una persona, etc...el caso más llamativo es el de la marcha imperial que siempreaparece asociado al Imperio o a Vader.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ene 2005 17:40 #20 por moff dalen
Coincido contigo Darth Sidious, jeje Dios los crea y el Imperio los junta...(un chiste malo) sigo opinando que Padme no tenía porqué saber de la intención de los separatistas.
En cuanto a lo de que los líderes separatistas podían intuir que Dooku era un sith(cosa que tampoco me parece relevante a pesar de ser interesante) creo que no. Primero el dato de que Dooku cita a su maestro...buff, lo veo muy ambiguo, y además al principio de la peli la federación aun no formaba parte de la Confederación luego Nute poco tenía que saber o suponer. Segundo, la fama de los jedis era conocida en toda la galaxia y el echo de que Jango actuase como guardaespaldas de Dooku tampoco le da mucho crédito como experto en la fuerza.
Otra idea: los separatistas "necesitaban" a Dooku porque era una pieza clave para el conflicto sobretodo político. ¿Un jedi renegado en contra de la República y su Orden? eso es una bomba propagandística que le granjearía a los separatistas muchos aliados. Además, Dooku es un gran orador.

Más
25 Ene 2005 17:51 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el atentado a la senadora
Bueno, añado algo respecto a lo 1º:
SPOILER:
*
*
Parece haberse confirmado que los separatistas saben que Sidious es el maestro sith de Dooku, al igual que sabían que Maul en un tiempo fue el primogénito.
Y de lo 2º, se sabía que Dooku era un jedi renegado, pero hace mucho que abandonó la Orden, por lo que una de dos: su poder de la Fuerza pudo atrofiarse y dejar de ser Jedi, o siguió utilizando la Fuerza para un lado determinado de ésta, y no puede ser el LL porque actúa contra los Jedi. Por eso o bien no sabían que era Tyrannus y de él creían que era una figurilla política, o directamente lo sabían todo y Dooku mintió a Obi1 en el ep.II.

[ 25. Enero 2005, 14:56: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
25 Ene 2005 18:08 #22 por moff dalen
Pero, ¿conocen que es un sith los miembros de la Confederación al principio de Ep.2 o cuando entra la Federación?
De todas formas sigo pensando que los separatistas en ningún momento se sienten utilizados por el sith. Ellos buscan separarse de la República y Dooku desde mi punto de vista es un gran apoyo político para esa causa. Al fin y al cabo él es el alma de la confederación.

A parte de esto me mantengo en mi duda sobre el atentado, bueno, cada vez menos duda...

Más
25 Ene 2005 18:21 #23 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema el atentado a la senadora
estoy deacuerdo con moff dalen, la confederacion no se siente usada por dooku, si no le habrian hechado a patadas y habrian seguido ellos solos

Más
25 Ene 2005 18:24 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el atentado a la senadora
Bueno, los sith poseen la capacidad de nublar los acontecimientos y de manipular las mentes, a ellos que les importaba si el poder que "prometía" Dooku les comía la avaricia. Además, el miedo podría ser otro poderoso aliado.