Otros Ejercitos de Clones
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Dic 2004 23:41 #19 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Nada de eso, ya has visto que no hace falta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2004 00:23 #20 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Esto me lleva a pensar que si los kaminoanos eran fieles a la República, dejarían de serlo al Imperio. Así, Palpatine tendría que encargar el 1.200.000 en el plazo de las Guerras Clon y no mas tarde. A no ser que los kaminoanos cedieran a la presión del Imperio, no sería difícil cuando pudieron ser engañados anteriormente, y eso Sidious lo sabría y sería una ventaja para su futuro Imperio. [/QUOTE] Aquí puedes ver más opiniones sobre los kaminoanos y el ejército clon.
</hr></blockquote>
Esto me lleva a pensar que si los kaminoanos eran fieles a la República, dejarían de serlo al Imperio. Así, Palpatine tendría que encargar el 1.200.000 en el plazo de las Guerras Clon y no mas tarde. A no ser que los kaminoanos cedieran a la presión del Imperio, no sería difícil cuando pudieron ser engañados anteriormente, y eso Sidious lo sabría y sería una ventaja para su futuro Imperio. [/QUOTE] Aquí puedes ver más opiniones sobre los kaminoanos y el ejército clon.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2004 01:32 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Vale gracias por la información. Además este debate tiene pinta de estar bien...
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ene 2005 18:45 #22 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Rebuscando un poco los argumentos, quizás fueron los kaminoanos los que se clonaron a sí mismos desde que la inundación sacudió el planeta y mató a muchos kaminoanos (para su propia supervivencia). Pero también puede ser lo que dijo GG, siempre y cuando fueran pequeños ejércitos no creo de más de mil unidades, y no creo tampoco que con semillas tan buenas como el ADN de Jango Fett. [/QUOTE]Tal vez. Esa es una buena teoria.</hr></blockquote>
Rebuscando un poco los argumentos, quizás fueron los kaminoanos los que se clonaron a sí mismos desde que la inundación sacudió el planeta y mató a muchos kaminoanos (para su propia supervivencia). Pero también puede ser lo que dijo GG, siempre y cuando fueran pequeños ejércitos no creo de más de mil unidades, y no creo tampoco que con semillas tan buenas como el ADN de Jango Fett. [/QUOTE]Tal vez. Esa es una buena teoria.</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ene 2005 14:08 #23 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
las 200000 undidades son las que estan preparadas y luchan en geonosis,el millon restante son los clones que ve obi wan armarse,todavia no estan preparadados.luego estan los que estan comiendo y los que estudian que todavia no estan completamente formados.
yo creo que cada dia irian haciendo mas y mas clones(en estado de embrion)entonces y creo que esa es la primera tanda,luego abran mas.
en epIV los clones del epII con el doble de crecimiento ya estarian para el arratre por eso yo creo que continuan el contrato con palpi,a parte de ir reclutando a gente normal y corriente.
por eso creo que son tan malos los stormies,por que al o haber guerras encargan menos clones que son mas caros y reclutan a gente que no sabe disparar
yo creo que cada dia irian haciendo mas y mas clones(en estado de embrion)entonces y creo que esa es la primera tanda,luego abran mas.
en epIV los clones del epII con el doble de crecimiento ya estarian para el arratre por eso yo creo que continuan el contrato con palpi,a parte de ir reclutando a gente normal y corriente.
por eso creo que son tan malos los stormies,por que al o haber guerras encargan menos clones que son mas caros y reclutan a gente que no sabe disparar
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ene 2005 14:48 #24 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Yo tengo esta teoría (es un poco de cachondeo pero va a ser que es de verdad): Los clones luchan en el ep.II son los mismos que luchan en el ep.IV. ¿Por qué luchan mejor en el ep.II que en el IV? Muy sencillo. En el ep.II tendrían 20 años de acuerdo con el crecimiento acelerado, en el ep.IV tendrían 60 años y claro, los pobres, entre la próstata, la hernia de disco y el menisco estarían hechos una pena. ¿Por qué en el ep.II mueren menos que en el IV? Ciertamente los clones eran superiores a los droides, pero claro, en el ep.IV ya no se enfrentan a droides, sino a jóvenes de 20-30 años que son como los clones pero en su edad dorada. Entre esta desventaja tanto en edad, como en rival, los clones ya no son lo que eran. ¿Por qué Palpatine dice que son sus mejores tropas las del ep.VI y son peores que Yoda pegando con su baston? Por las mismas razones que he mencionado. Esos clones del ep.VI serían los que en el ep.III se cargan a muchos jedi, pero claro, la edad, la próstata y esas cosas (y encima aceleradamente) no veas lo poco que perdonan.
Ésta teoría resulta humorística pero es sin duda la pura y cruel verdad...
Ésta teoría resulta humorística pero es sin duda la pura y cruel verdad...