Otros Ejercitos de Clones
- Mandalorian_87
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Dic 2004 22:53 #1 por Mandalorian_87
Otros Ejercitos de Clones Publicado por Mandalorian_87
Se han fijado en el episodio II, cuando Lama Su le dice a obi wan: "es uno de los mejores ejercitos q hemos fabricado nunca...." alguien sabe de esos ejercitos? o sera algo q sabremos en el episodio III? o simplemente a george se le fue la olla XD? Opiniones !
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
19 Dic 2004 01:35 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Tal vez habrán creado ejércitos de menores proporciones en los cuales hayan participado en pequeñas batallas entre planetas en cualquier punto alejado de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la República para que así no llegaran a confiscar toda esa teconología de clonación si se llegase a ser descubierta por el gobierno galáctico (tal vez podría ser esa la causa por la cual Kamino no pertenece a la República).
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Dic 2004 10:26 #3 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Rebuscando un poco los argumentos, quizás fueron los kaminoanos los que se clonaron a sí mismos desde que la inundación sacudió el planeta y mató a muchos kaminoanos (para su propia supervivencia). Pero también puede ser lo que dijo GG, siempre y cuando fueran pequeños ejércitos no creo de más de mil unidades, y no creo tampoco que con semillas tan buenas como el ADN de Jango Fett.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Dic 2004 12:57 #4 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Creo que los clonadores d eKamino elaborron ejercitos privados para planetas y federaciones, algunas dentro y otras fuera de la república.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Dic 2004 00:52 #5 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Si, la galaxia es muy grande y no todos los planetas estan bajo el control directo de la Republica (como vimos en EpI).
Los ejercitos pudieron ser pequeños grupos de tropas para pequeñas guerras entre planetas o entre clanes.
Los ejercitos pudieron ser pequeños grupos de tropas para pequeñas guerras entre planetas o entre clanes.
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Dic 2004 02:22 #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Otros Ejercitos de Clones
Así es, porque los kaminoanos dijeron "este ha sido uno de los mejores ejércitos que hemos creado", y yo creo que con la palabra "mejores" se referían en cuanto a la gran calidad, efectividad en combate, y número de tropas clon que habían creado.