Que les a parecido la pelea entre yoda y dooku


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 5 meses antes #37 por Stormtrooper
En cualquier caso no creo que pueda haber competencia entre una y otra, son dos cosas completamente distintas. Otra cosa es que te guste mas una que otra, pero no son comparables ni en cuestion de medios ni como concepto de peliculas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #38 por jedimass
EStoy de acuerdo en que hay para todos los gustos, particularmente encuentro q cada duelo tiene su razon de ser tal y como fue hecho y es natural que ahora con efectos especiales se puedan hacer escenas que antes no se podian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #39 por Padmé
la lucha es genial. Vaya tela con el Maestro Yoda, quien lo diría, pequeñito pero matón. Cuando vi el trailer me extrañaba que la marioneta de Yoda pudiera hacer esas volteretas, luego ya comprendí porque hicieron a Yoda digital; y el conde dooku no se queda atrás a ver si llegamos a sus edades con tanta vitalidad [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #40 por Master-N
El Yoda digital a demostrado ser con creces muy superior a la marioneta (que en su epoca estuvo genial)no solo a la hora de la acción , si no al momento de actuar...es increible lo real que se ve...podemos ver en su rostro expresiones antes imposibles que hacen que su "actuacion" sea sobresaliente...un ejemplo de esto es cuando estan en la oficina de palpatine al principio del epII y este sugiere proteccion para la senadora... vieron el rostro del maestro jedi? :eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #41 por Jedi1
Puff, ahora lo que quedaría bien sería que digitalizasen a los Yodas de los ep.I, V y VI, porque la marioneta de la TO, con la del ep.I y encima con la digital del ep.II las comparas y no se parecen ni en la pintura verde. Ahora casi da pena ver a los demas Yodas, ojalá que los igualasen... :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #42 por Master-N
Bueno, todos cambiamos nuestra apariencia con los años....hasta el maestro Yoda :D ...si me diesen a elegir, yo solo haria digital el de epI....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.