Que les a parecido la pelea entre yoda y dooku


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 8 meses antes #121 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

El miedo es ignorancia (no como término peyorativo sino como calificativo). Anakin tenía miedo de perder a sus seres queridos porque ignoraba lo que pasaría con él si quedaba solo. Como Anakin solamente tuvo a su madre, se volvió muy dependiente del amor de las pocas personas que realmente lo querían. Al final únicamente Padmé fue quien siguió con él.

Con esto, Anakin justifica su ambición de poder al autocompadecerse del sufrimiento que tuvo al perder a su madre (y de la vida dificil que tuvo al ser niño).
Cuando Padmé murió, Darth Vader canalizó toda esa sensación de impotencia hacia el LO. Por eso se volvió tan malvado porque en realidad eran los gritos desesperados de una persona que solamente quería dar amor y ser amado.




:wow:

Siempre me sorprendes con tus comentarios

Me dejaste sin palabras y a punto de...
:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #122 por mikel
Yo también lo veo como Grievous, así veo la trama principal y a Anakin cayendo en la oscuridad, por el amor en su parte.Ahora aparezcan los que no lo ven así(y no miro a nadie Dalen:complice::D).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #123 por Moon
mikel wrote:

Yo también lo veo como Grievous, así veo la trama principal y a Anakin cayendo en la oscuridad, por el amor en su parte.Ahora aparezcan los que no lo ven así(y no miro a nadie Dalen:complice::D).


¿No miras a nadie?. ¿Por que te tengo que creer?. ¿Acaso si le nombras no es expresamente para hacer lo contrario?.

Yo te voy a mirar como me gusta mikel :enamorado::p

:sospechoso::sospechoso::sospechoso::sospechoso: :sospechoso:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.