Algo extraño en la edad de Owen
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Sep 2004 14:49 #13 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
pero tampoco aparentaba 41 años en el ep.IV.
Sin embargo, si pensamos que podría llegar a los 30 en el ep.II, es mas facil creer que llegara a los 50 en el ep.IV, eso demostraría su vejez.
Pero al marjen de lo que se trate de Owen...
Beru Lars aparenta unos 25 años aproximadamente en el ep.II (no quiero darle mas ni tampoco menos) sin embargo, no aparenta 45 en el ep.IV, sino mas bien diria yo que de 55 para arriba...
La verdad es que el caso de Owen es mas facilmente creíble, pero quizas el error de edad estaba en Beru, ¿que pensais?
Sin embargo, si pensamos que podría llegar a los 30 en el ep.II, es mas facil creer que llegara a los 50 en el ep.IV, eso demostraría su vejez.
Pero al marjen de lo que se trate de Owen...
Beru Lars aparenta unos 25 años aproximadamente en el ep.II (no quiero darle mas ni tampoco menos) sin embargo, no aparenta 45 en el ep.IV, sino mas bien diria yo que de 55 para arriba...
La verdad es que el caso de Owen es mas facilmente creíble, pero quizas el error de edad estaba en Beru, ¿que pensais?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Sep 2004 15:02 #14 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Quizas debieron usar maquillaje para cuadrar mas ese elemento de edad que parece no cuadrar en owen y beru, es decir que de pronto se vieran mas adultos en EPII, pero bueno, son casos y cosas de Star Wars
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Sep 2004 15:03 #15 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Lo que yo pienso es una combinación de las dos teorías expuestas: que owen rondaba los 30 en ep.II y que el abrasador clima de Tatooine provoca un envejecimiento ligeramente prematuro por lo inhóspito del clima. Quizá combinando ambas...o si no habrá que ir a decirle a lucas "amablemente" (El Kalashnikov apuntándole entre los ojos es de lo más recomendable [img]graemlins/complice.gif[/img] ) que ajuste una cronología más coherente para la continuidad de toda la saga.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Sep 2004 15:17 #16 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
En mi opinión,esto, es solo una muestra más de las incoherencias existentes entre la trilogía original y la nueva.Yo creo que la edad de owen no cuadra porque en la trilogía original, las guerras clon tenían lugar más atras en el tiempo de lo que suceden en la nueva trilogía, un "pequeño error"(lease GRAN CAGADA) de Lucas con respecto a la cronología.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Sep 2004 15:22 #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Bueno, se nota que es un error evidente como habeis dicho claramente.
Aunque quizas la edad de Owen pueda subsanarse con el clima de Tatooine haya hecho desidratar la piel de una manera mas acelerada para provocar un envejecimiento rapido, ademas de la dura vida en una granja de humedad.
Sin embargo, lo de Beru, hay ya no se que decir... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Aunque quizas la edad de Owen pueda subsanarse con el clima de Tatooine haya hecho desidratar la piel de una manera mas acelerada para provocar un envejecimiento rapido, ademas de la dura vida en una granja de humedad.
Sin embargo, lo de Beru, hay ya no se que decir... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- Jaster Mereel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Sep 2004 15:28 #18 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
En el caso de Beru se puede aplicar el miso caso de envejecimiento rapido, ya que en las granjas de humedad, hombres y mujeres trabajan con dureza por igual.(aunque en el ep.IV no es evidente porque Beru está realizando las tareas del hogar).