Algo extraño en la edad de Owen
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2004 15:13 #1 por Jedi1
Algo extraño en la edad de Owen Publicado por Jedi1
Si os fijáis, hay algo que no me cuadra con la edad de Owen Lars, el hermanastro de Anakin.
Segun el comentario de Watto del ep.II, Shmi fue vendida hacía 10 años a Cliegg Lars, con quien tuvo un hijo llamado Owen, que, en escena no aparenta 10 sino 20 años.
Teniendo en cuenta que del ep.II al IV van 22 años, Owen, no tiene la suma de la edad de 20 años en el ep.IV, sino el doble! unos 64!.
Lo pondré a modo de esquema:
·EpI al II van 10 años: Owen aparenta en el epII 20
·EpII al IV van 22 años: Owen aparenta en el epIV unos 64.
Siendo cierto que en el período de 32 años que van desde que Shmi tuvo a Owen hasta la Guerra de las Galaxias, Owen tiene el doble de años de los que debería tener!
La única explicacion que encuentro, es que en tatooine, como esta iluminado por dos soles, se envejece el doble de rapido que si fuera almbrado por un solo sol.
Alguien podría aclararmelo, porque otra explicacion no encuentro. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Segun el comentario de Watto del ep.II, Shmi fue vendida hacía 10 años a Cliegg Lars, con quien tuvo un hijo llamado Owen, que, en escena no aparenta 10 sino 20 años.
Teniendo en cuenta que del ep.II al IV van 22 años, Owen, no tiene la suma de la edad de 20 años en el ep.IV, sino el doble! unos 64!.
Lo pondré a modo de esquema:
·EpI al II van 10 años: Owen aparenta en el epII 20
·EpII al IV van 22 años: Owen aparenta en el epIV unos 64.
Siendo cierto que en el período de 32 años que van desde que Shmi tuvo a Owen hasta la Guerra de las Galaxias, Owen tiene el doble de años de los que debería tener!
La única explicacion que encuentro, es que en tatooine, como esta iluminado por dos soles, se envejece el doble de rapido que si fuera almbrado por un solo sol.
Alguien podría aclararmelo, porque otra explicacion no encuentro. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Sep 2004 16:14 #2 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Creo que estoy confundido Jedi1, Owen Lars no es hijo de Shmi, Owen es del matrimonio anterior de Claig Lars, y son hermanastros porque Shmi es su madrastra, eso es todo(por lo menos es lo que entiendo). Ahora bien, sobre el otro punto de la edad que deberia representar Owen tomando en cuenta el tiempo pasado de EPII a APIV que deben ser unos 24 años, deberia verse como un hombre de unos 46 o 47 años(suponiendo que en EPII tuviera unos 22 o 23) y estoy de acuerdo contigo que en el EPIV aparenta mucho más edad, puede ser por el trabajo duro en el desierto
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2004 16:22 #3 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Sí, yo tengo entendido que Owen es hijo de Cliegg de su esposa antigua, cuando esta muere, Cliegg conoce a Shmi y ahi se cazan, en otras palabras, Shmi es la madrastra de Owen.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2004 17:09 #4 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
que edad se supone tiene ob1 en ep2?...
y es que tanto ver biografias esta semana, uno se entera que el bueno de sir alec guiness rondaba ya los 70...y si que aparentaba la edad en pantalla...
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
y es que tanto ver biografias esta semana, uno se entera que el bueno de sir alec guiness rondaba ya los 70...y si que aparentaba la edad en pantalla...
[img]graemlins/icon23.gif[/img]
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Sep 2004 17:28 #5 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Si Obi-Wan tenía aproximadamente 25 en EI, 35 en EII y alrededor de 38 en EIII, supuestamente debería tener 58 años en ANH, no hay duda que la vida en el desierto debe ser muy dura, porque George Lucas que anda por los 60 parece mucho más joven que Obi en ANH. [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Sep 2004 18:56 #6 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Algo extraño en la edad de Owen
Bueno, perdon por pensar que Owen era hijo de Shmi, la verdad es que siempre me lo había creído [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Pero lo raro es que a pesar de ello, Owen sigue envejeciendo el doble de tiempo del que debería envejecer según una edad estándar. Supongo que sera el efecto de los soles...
la verdad es que con Beru ocurre 3/4 de lo mismo [img]graemlins/complice.gif[/img]
Pero lo raro es que a pesar de ello, Owen sigue envejeciendo el doble de tiempo del que debería envejecer según una edad estándar. Supongo que sera el efecto de los soles...
la verdad es que con Beru ocurre 3/4 de lo mismo [img]graemlins/complice.gif[/img]