Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
- Padawan
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Jun 2000 18:17 #7 por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
Yo veo a lo de Palpatine apoderandose del conocimiento de la clonacion no para perpetuarse a si mismo, que es algo que esta por todos lados en el universo expandido, y todos los clones que aparecieron, sino como para generar un ejercito de seres vivientes, mas efectivos que los androides de la federacion, que probaron ser bastante malos en la batalla, pero por otro lado Lucas dijo que el Imperio se creara al final del EP2 finalizando con otro episodio donde el unico vencedor es Palpatine, este entonces formara un gobierno "fuerte" sin la corrupcion de la antigua republica y creara el imperio, el ejercito, a mi entender, lo formara como una escuza para poder hacer frente a las guerras clonas y toda la destruccion que genera ya que los Jedis son un numero limitado y de por algun motivo comenzaran a morir bajando de ese numero de 10.000 (que no representa un numero grande como ejercito) a mucho menos, lo que me gustaria debatir es esto de los mandalorianos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Padawan
-
Autor del tema - Visitante
-
20 Jun 2000 15:42 #8 por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
Me parace que lo normal seria que empezaran y terminaran las Guerras Clonas en el Episodio II pero si George Lucas desea que el Episodio III sea mas taquillero deberia de dejar un suspense desde la terminacion del Episodio II hasta el Episodio III.
Esperemos que todo pase en el mismo episodio
SALUDOS:
J2V1
Esperemos que todo pase en el mismo episodio
SALUDOS:
J2V1
- plo koon
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jun 2000 07:37 #9 por plo koon
Respuesta de plo koon sobre el tema Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
A mi lo de los clones no me convence mucho. Ver 10 obiwanes no me parece muy creible, le quitaria protagonismo en la pelicula.