Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?

• Padawan
  • Avatar de Padawan Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 May 2000 20:32 #1 por Padawan
En el Episodio 2 se desatara las guerras clonas, pero en los anteriores episodios vimos como cada batalla se desarrolla en un solo episodio, la batalla de yavin EPIV, la batalla de hoth EPV, la batalla de endor EPVI, y en el EPI pudimos ver la batalla de naboo, ¿puede que las guerras clonas se inicien en el episodio 2 y continúen en el episodio 3? ¿Si es asi Anakin se convierte en heroe de las guerras clonas al episodio III y despues al lado oscuro?
Creo que si Lucas quiere dejar en claro como cambio la galaxia las Guerras Clonas la tendría que llevar al extremo y expandirla hasta el otro episodio, si el episodio ii es como el imperio contraataca que finaliza con la victoria del imperio y el bien perdiendo, entonces puede que en el episodio 2 continue devastando las guerras clonas a la galaxia, sin ningun heroe, y como broche la creación del imperio. Ademas tambien creo que se llevara a cavo en diferentes planetas, al contrario de las batallas que se producen en uno solo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Padawan
  • Avatar de Padawan Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
22 May 2000 12:47 #2 por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
No se si estaria bien que las Guerras Clonicas empezaran en el EP2 y Siguieran en el EP3. Creo que estamos en el punto en que queremos saber que paso con Anakin y no quedarnos con el suspenso y esperar dos años para saber que paso. Con el Imperio Contraataca paso algo similiar. Desde ahi al Regreso del Jedi paso un tiempo y muchos estuvimos pendientes de como iba a seguir.

Más
23 May 2000 20:02 #3 por Skywalkerme
De acuerdo contigo; y además, creo que si acabará la Guerra en el mismo episodio que comienza, o por lo menos es lo que creo dado que GL tiene ese "estilo"

Más
24 May 2000 08:37 #4 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Las Guerras Clonas o La Batalla Clon?
El Palpatine ese es muy listo, y no me estraña que utilizara las guerras clon como distracción para conseguir a Anakin o fundar el Imperio. Ya lo hizo en el EP1 con lo de la Federación.

Más
25 May 2000 03:10 #5 por jedicruces
Creo que es posible que las guerras clónicas ya hayan empezado en el episodio II, hay que recordar que siempre lucas comienza las peliculas cuando el problema ya ha empezado, en el Episodio I, el bloqueo de Naboo existía cuando comenzaron las acciones; asi como los planos de la estrella de la muerte ya haían sido robados en el episodio IV; Vader ya buscaba a Luke y los rebeldes en el V y la construcción de la estrella ya había empezado en el VI.

Si Lucas sigue esta lógica y no veo por qué no en el Episodio II las guerras clónicas serán un hecho, quizas un echo catalizado por Palpatine en virtud de apoderarse del conocimiento de la clonación para preservar su dominio por toda la eternidad. ¿que creen?

Más
18 Jun 2000 20:54 #6 por jedicruces
Quiero agregar que las guerras clónicas se desarrollaran en toda la galaxia, lo más probable es que efectivamente el episodio II se desarrolle en una de sus batallas, concretamente en Alderaan.

Las guerras clónicas serán un desastre para la galaxia, como la segunda guerra mundial para nuestro mundo.