Indiana Jones en el episodio 1?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 11 meses antes #25 por Zorb[a]
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
a mi no me parece tan raro, despues de todo R2D2 sale en los cazadores del arca perdida, y casi nadie esta enterado de eso,.,, ademas es un atuendo poco cumun para un planeta desertico...
muy buen descubrimiento

$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #26 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zorb[a]:
a mi no me parece tan raro, despues de todo R2D2 sale en los cazadores del arca perdida, y casi nadie esta enterado de eso,.,, ademas es un atuendo poco cumun para un planeta desertico...
muy buen descubrimiento
[/QUOTE]Puff,una cosa eske sea vea perfectamente de cara o parecido,que tu digas.. a es el! o parece que es el [img]graemlins/icon34.gif[/img] ,luego bien mirado piensas,si es el.Pero esto me parece una santa tonteria,eske se ve de espaldas,un micro segundo,que estan corto que ni lo a precias.Directamente "No se si es indy",pero desde luego si lo es me parece una graaan tonteria(mucho mas trabajo).Respecto a los homanages,hay mil en muchas peliculas,pero desde luego se ven claramente o directamente el ojo humano lo aprecia.

Y ahora me voy a sobar que e estado to la noche por hay y son las 7 [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #27 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
yo opino lo mismo,me parese un poco extraño que se ponga a un personaje tan relevante un milesima de segundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #28 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
yo opino lo mismo,me parese un poco extraño que se ponga a un personaje tan relevante un milesima de segundo [/QUOTE]Yo creo que si es indiana jones , ademas EE.T tambien me parece un personaje muy relevante y lo sacan milesimas , por que no va a ser indiana jones , si es identico , en todo caso alos que no creen que es indiana jones , quien es entonces?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #29 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
Cualquier otro sujeto que se encontrara en Mos Espa observando la carrera de vainas. Quizás tenga indumentaria parecida, pero no es Indiana Jones. No niego que puede ser a modo de guiño, pero es otra persona, parecida o no. Y en Episodio I no aparece E.T, aparece la especie de E.T, no es el mismo de la película, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #30 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
Cualquier otro sujeto que se encontrara en Mos Espa observando la carrera de vainas. Quizás tenga indumentaria parecida, pero no es Indiana Jones. No niego que puede ser a modo de guiño, pero es otra persona, parecida o no. Y en Episodio I no aparece E.T, aparece la especie de E.T, no es el mismo de la película, por supuesto. [/QUOTE]Te doy toda la razón</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.