Indiana Jones en el episodio 1?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 semanas antes #19 por Fuerza Imperial
Para los cameos, errores, y demas deformaciones del Episodio I, les recomiendo esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #20 por Chosen One
Respuesta de Chosen One sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
UOOOUH la verdad me dicerti mucho viendo eso

Definitivamente es Indy, asi como tambein sale ET y el pod de Odisea en el espacio. A homero simpsons todavia no lo vi, y dicen que una nave de la flota imperial en epi 4 es un zapato pero tampoco lo encontre

Hay muchos de estos homenajes, algunos son evidentes y algunos son mas apropiados para los observadores de cine. Por ejemplo:

van a encontrar la escena en la que ejecutan la orden 66 muy parecida a la escena del padrino en donde empiezan a eliminar gente con musica de fondo y ya. Tambien la traicion se da en un teatro en ambas peliculas

igual no se preocupen que Lucas y Coppola son amigos muy cercanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #21 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
de seguro que se debe a eso a amistades con productores o creadores de otras peliculas,por lo tanto les rinede homenaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #22 por .:Xyon:.
Respuesta de .:Xyon:. sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
Pues GL que hizo las pelis cn Steven Sp,pues seguramente no tendria que pedir muchos derechos para colocar hay a indy,pero me parece que para salir un 1 segundo no creo que lo alla puesto,mas trabajo para 1 segun en escena y no precisamente un primer plano,mmm me parece que sacamos las cosas de contexto [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #23 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
creo que xion tiene razon en ese aspecto,no creo que lo pongan,para un segundo en camera que ni siquiera es un primer plano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 días antes #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Indiana Jones en el episodio 1?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Chosen One:
Definitivamente es Indy [/QUOTE]:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Por?

Vale que existen homenajes etc...pero el hecho de que la gran mayoría al menos de los cameos de SW están anunciados deja dudar que ese sea Indi...a ral distancia y el mini segundo que sale...así que tampoco sería justo que yo afirmara que no es,pues no poseo información para justificarlo,pero tampoco se justifica que lo sea. :rolleyes:</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.