el nuevo yoda digital.....
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
la data estaba en el sotio oficial hace nos días...pero la vaguitis de leer la info completa me pudo...
nota. lo bueno (para mi) del yoda cgi es que está animado de 0 a diferencia de gollum o kong x ejemplo, que están animados con la captura de movimiento previa...
que queda mejor?...eso queda a gusto del espectador....
pd. para no abrir tema nuevo uds. que creen que es peor...o que les impacto más negativamente el día que vieron ep1...lo pesado de jar jar o la pésima marioneta de yoda sentado en el consejo jedi?...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
el yoda cgi fue elegido como uno de los 10 mejores personajes digitales de la historia (hasta ahora) hace poquito....quienes son los restantes )...ni idea...
la data estaba en el sotio oficial hace nos días...pero la vaguitis de leer la info completa me pudo...:...
pd. para no abrir tema nuevo uds. que creen que es peor...o que les impacto más negativamente el día que vieron ep1...lo pesado de jar jar o la pésima marioneta de yoda sentado en el consejo jedi?...
No me gustó la marioneta de Yoda en Ep1 y creo que Qui-Gon debió haber estrangulado a Jar Jar con su propia lengua en la escena de la mesa en la casa de Shmi y Anakin.
Aquí está lo que mencionás sobre Yoda en el puesto número 5 de los 10 mejores CGI:
www.ew.com/ew/article/0,,20041669_20041686_20046918_6,00.html
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
No se tocan las pelis, pero ninguna, ya sea la trilogia original de hace 60 años o el ep1.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-