el nuevo yoda digital.....

Más
10 Ago 2007 11:57 #97 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema el nuevo yoda digital.....
el yoda cgi fue elegido como uno de los 10 mejores personajes digitales de la historia (hasta ahora) hace poquito....quienes son los restantes )...ni idea...

la data estaba en el sotio oficial hace nos días...pero la vaguitis de leer la info completa me pudo...:disfrutando:...

nota. lo bueno (para mi) del yoda cgi es que está animado de 0 a diferencia de gollum o kong x ejemplo, que están animados con la captura de movimiento previa...
que queda mejor?...eso queda a gusto del espectador....

pd. para no abrir tema nuevo uds. que creen que es peor...o que les impacto más negativamente el día que vieron ep1...lo pesado de jar jar o la pésima marioneta de yoda sentado en el consejo jedi?...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ago 2007 13:47 #98 por carol
Respuesta de carol sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Es q Yoda sería antiestético o cutre, como prefieras llamarlo, pero es q Jar-jar me producía dolor de cabeza, pero lo digo de verdad, no es una exageración!!!!

Más
10 Ago 2007 17:19 #99 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema el nuevo yoda digital.....
el balde wrote:

el yoda cgi fue elegido como uno de los 10 mejores personajes digitales de la historia (hasta ahora) hace poquito....quienes son los restantes )...ni idea...

la data estaba en el sotio oficial hace nos días...pero la vaguitis de leer la info completa me pudo...:disfrutando:...

pd. para no abrir tema nuevo uds. que creen que es peor...o que les impacto más negativamente el día que vieron ep1...lo pesado de jar jar o la pésima marioneta de yoda sentado en el consejo jedi?...

No me gustó la marioneta de Yoda en Ep1 y creo que Qui-Gon debió haber estrangulado a Jar Jar con su propia lengua en la escena de la mesa en la casa de Shmi y Anakin.

Aquí está lo que mencionás sobre Yoda en el puesto número 5 de los 10 mejores CGI:

www.ew.com/ew/article/0,,20041669_20041686_20046918_6,00.html

Más
10 Ago 2007 22:45 #100 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Arggg!! Traidores!! :D

No se tocan las pelis, pero ninguna, ya sea la trilogia original de hace 60 años o el ep1.

Más
11 Ago 2007 14:25 #101 por carol
Respuesta de carol sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Yoda en el EI , pues lo dicho antes...pero en el EII y III está muy bien, mil vecs mejor q Gollum, q me parece muy falso...(aparte q yo a esa cosa me la imaginaba de otra manera...).

Más
01 Sep 2007 00:53 #102 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Pero ¡en serio no esperaban que para la NT Yoda aún fuera una marioneta! No es cierto que toda historia pasada sea mejor y yo ví la TO en vivo y directo. (Y debo confesar que aún prefiero el ROTJ, pero veo una y otra vez el Ep.III) La razón de muchas de las cosas de la TO es unica y exclusivamente la poca tecnología disponible en esa época. Yo personalmente no logro recordar como fue posible que estudiara sin internet, es extraño haber sobrevivido tanto tiempo sin celular y recuerdo con horror la época en que no existía la tv satelital. El Yoda digital es como la muestra de esta época: la disponibilidad de la tecnología y la superficialidad que esta misma crea. Al fin y al cabo GL nos muestra en la NT como estamos manejados por las apariencias. El lo dijo: los jedis protegen la causa de un sith (Las guerras clon) engañados por la información manipulada. Tal como ocurre a nuestro alrededor, en que el acceso a la información es infinito y totalmente manipulado. Si antes era la lucha rebelde, ahora es la manipulación de la politica.