el nuevo yoda digital.....

Más
29 Dic 2005 15:39 #79 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema el nuevo yoda digital.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Si lo malo de Lucas esque hace cambios a medias, si cambia a Shawn por Hayden porque no cambiar a Alec Guiness por Ewan McGregor? [/QUOTE]..y hablando de cambios...creo que la mayoria sabe que en principio GL queria al actor japones Kurosawa...para interpretara a Obi-Wan..de haber sido asi ...quien creen que interpretaria a Obi en las precuelas...???

edito:creo que me confundi el nommbre del actor ...era Mifune???..bueno el que lo sepa que me corrija...

[ 29. Diciembre 2005, 12:50: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Dic 2005 16:34 #80 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Debemos entender que George se da cuenta de que su obra va a ser inmortal... va a tener que dejar su obra lista para cuando ya no este.

Ya puesto, deberia correjir la voz de Vader en la TO e igualarla a la que sale al final de ROTS (Especialmente la de ANH).

Tito Lucas quiere dejar algo que la gente de dentro de 100 años pueda entender... a nosotros tanto cambio nos resulta muy rudo, porque primeros vemos una cosa y luego otra... pero cuando George termine con Star Wars (Y termine definitivamente)... tendremos las 6 películas que encajan perfectamente.

Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
29 Dic 2005 19:01 #81 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema el nuevo yoda digital.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Debemos entender que George se da cuenta de que su obra va a ser inmortal... va a tener que dejar su obra lista para cuando ya no este.

Ya puesto, deberia correjir la voz de Vader en la TO e igualarla a la que sale al final de ROTS (Especialmente la de ANH).

Tito Lucas quiere dejar algo que la gente de dentro de 100 años pueda entender... a nosotros tanto cambio nos resulta muy rudo, porque primeros vemos una cosa y luego otra... pero cuando George termine con Star Wars (Y termine definitivamente)... tendremos las 6 películas que encajan perfectamente.

Saludos
[/QUOTE]Muy buena la explicación de lo del equilibrio.
Y pasando a otro punto, no creo que sea necesario cambiar la voz de Vader, pues habla muy poco en el Ep3 como para que ahora toda la TO la tengan que igualar a esta última.

Yo creo que más que nada lo que necesita la TO es que mejoren lo del sable de Luke en el Halcón, o que también corrijan ese efecto de como si saltara la imagen cuando encendían los sables de luz en el Ep4, o lo del atuendo del espíritu de Hayden.

Aunque tal vez los cambios vayan a ser agregar escenas nuevas.</hr></blockquote>

Más
29 Dic 2005 21:17 #82 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema el nuevo yoda digital.....
Yo mientras se oiga a Constantino Romero no tengo ningún inconveniente respecto a la voz de nuestro "malo" por antonomasia (esta palabra...¿existe?)

Más
30 Dic 2005 00:35 #83 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema el nuevo yoda digital.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Y pasando a otro punto, no creo que sea necesario cambiar la voz de Vader, pues habla muy poco en el Ep3 como para que ahora toda la TO la tengan que igualar a esta última.

Yo creo que más que nada lo que necesita la TO es que mejoren lo del sable de Luke en el Halcón, o que también corrijan ese efecto de como si saltara la imagen cuando encendían los sables de luz en el Ep4, o lo del atuendo del espíritu de Hayden.

Aunque tal vez los cambios vayan a ser agregar escenas nuevas. [/QUOTE]Tampoco creo que sea necesario cambiar la voz de vader en ANH. De la misma forma que el Vader (ya con máscara y traje negro) de Episodio III no camina igual que el de la TO porque su cuerpo se está adaptando a sus implantes, también su voz a través de la máscara puede haber cambiado en 20 años sea por evolución de sus lesiones o por avances en la tecnología de la propia máscara.
También me gustaría que cambiaran el atuendo del espíritu de Anakin en Episodio VI.

[ 29. Diciembre 2005, 21:37: Mensaje editado por: papoilde ] </hr></blockquote>

Más
30 Dic 2005 11:39 #84 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema el nuevo yoda digital.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
antonomasia (esta palabra...¿existe?) [/QUOTE]Claro que si... :D

Ya... lo de ep.III se entiende... pero de la voz de Vader en ANH a su misma voz en ESB y ROTJ... hay un abismo... eso se tendria que coregir... en mi opinion.</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?