rapido de vez en cuando?

Más
28 Jun 2004 01:25 #37 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema rapido de vez en cuando?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ShaZZer Skywalker:
Si, lo siento, pero la Fuerza no existira nunca :D [/QUOTE]Si, pero podrían existir cosas muy avanzadas(como los starfighters) que no rechazen la leyes naturales(como el sonido en el espacio por ejemplo).</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Jun 2004 09:27 #38 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema rapido de vez en cuando?
Ella no dijo que no. :confused:

Más
28 Jun 2004 16:43 #39 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema rapido de vez en cuando?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ShaZZeR Skywalker:
Si, lo siento, pero la Fuerza no existira nunca :D [/QUOTE]Y yo que me creía ser jedi :( :D</hr></blockquote>

Más
29 Jun 2004 22:19 #40 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema rapido de vez en cuando?
yo no se ustedes...pero yo muchas veces cuando voy al baño SI hago FUUUUERZA.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
30 Jun 2004 16:12 #41 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema rapido de vez en cuando?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
yo no se ustedes...pero yo muchas veces cuando voy al baño SI hago FUUUUERZA.... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]No sea cosa que levantes la mano y se te venga algo a través de la fuerza... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Sep 2004 02:05 #42 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema rapido de vez en cuando?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por 2MG:
Por cierto, según dicen los puristas, ciencia ficción es lo que escribe por ejemplo A.C.Clarke que respeta todas las leyes de la física habidas y por haber. S.W sería más bien fantasía fururista o algo así. En fin, yo creo que al señor Lucas le resbala lo que digan los manuales de física y mira por donde en eso estamos de acuerdo, ¡abajo la ley de la gravedad!. [/QUOTE]Estoy de acuerdo, hasta donde yo sé, la ciencia ficción tiene como eje central el conflicto del hombre con las máquinas, como es el caso de Blade Runner, en cambio el cine fantástico tiene como eje central la lucha entre el bien y el mal, como es el caso de SW (que existan droides o naves es otro cuento, no se basa en ello la historia sino en el enfrentamiento entre fuerzas antagónicas).

Disculpen por desviarme un poco del tema, pero soy nuevo y me da lata revisar todos los foros anteriores para aclarar una duda. Se supone que los Jedis no deben emplear la ira en sus peleas porque pueden caer al lado oscuro; entonces porqué Obi Wan siguió en el lado luminoso siendo que había sentido la rabia cuando peleó y derrotó a Darth Maul?

[ 27. Septiembre 2004, 23:07: Mensaje editado por: Darth Maurox ] </hr></blockquote>