Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 May 2004 17:00 #25 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
si pero Palpatine es un lord de los sith y en el retorno del jedi podemos comprobar que puede predecir el futuro,asi que eso no es excusa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2004 17:03 #26 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
Buenas, he mirado las fotos y tengo que estar de acuerdo con AT-AT. Jope, no son iguales, si miráis las patas, etc, aparte de las obvias razones que ha dado en cuanto a la historia y demás, no tendría sentido que eso estuviese ahí. Quizás sea un cacharro parecido en cuanto a que tiene patas, pero ya está
No veo que sean iguales y tampoco veo el por qué Lucas haría un "guiño" así, no tiene sentido. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Que la Fuerza te acompañe ^^
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2004 17:59 #27 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
No es un AT-TE, resulta obvio. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2004 20:17 #28 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
Antes de contestar, en un post anterior he puesto que el AT-TE tiene 4 patas cuando en verdad tiene 6, así que al supuesto AT-TE del Episodio I le faltarían la mitad y no una.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
si pero Palpatine es un lord de los sith y en el retorno del jedi podemos comprobar que puede predecir el futuro,asi que eso no es excusa. [/QUOTE]Y tú sigues insistiendo. Me da igual lo que digas. No tienes razón y punto, por muy autoritario que suene es la verdad. Te has confundido. Lo que dices tampoco vale. Los mismos clonadores dicen que el ejército, y todo lo que ello corresponde (los vehículos), se encargó hace casi 10 años y no antes. Por lo tanto no se puede haber encargado, y aún menos haberse diseñado y empezado a construir (dentro del mundo Star Wars) antes del ascenso de Palpatine a Canciller Supremo. Por mucho que pueda ver el futuro, Palpatine no pudo ver su propia muerte, así que sí es una excusa, y sin fundamento.
He puesto más que razones suficientes para demostrarte que no lo son. Tú sigues engañándote, erre que erre. Yo no pienso seguir más. Es más que obvio que no lo son. Ahora, si tú quieres vivir en tu mundo donde siempre tienes la razón y donde las excusas sin peso pueden más que los argumentos razonados (con fotos y citas textuales incluidos), eres libre de hacerlo.
Doy el tema por concluido. Todos somos humanos y cometemos errores. Acéptalo.</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Luis Skywalker:
si pero Palpatine es un lord de los sith y en el retorno del jedi podemos comprobar que puede predecir el futuro,asi que eso no es excusa. [/QUOTE]Y tú sigues insistiendo. Me da igual lo que digas. No tienes razón y punto, por muy autoritario que suene es la verdad. Te has confundido. Lo que dices tampoco vale. Los mismos clonadores dicen que el ejército, y todo lo que ello corresponde (los vehículos), se encargó hace casi 10 años y no antes. Por lo tanto no se puede haber encargado, y aún menos haberse diseñado y empezado a construir (dentro del mundo Star Wars) antes del ascenso de Palpatine a Canciller Supremo. Por mucho que pueda ver el futuro, Palpatine no pudo ver su propia muerte, así que sí es una excusa, y sin fundamento.
He puesto más que razones suficientes para demostrarte que no lo son. Tú sigues engañándote, erre que erre. Yo no pienso seguir más. Es más que obvio que no lo son. Ahora, si tú quieres vivir en tu mundo donde siempre tienes la razón y donde las excusas sin peso pueden más que los argumentos razonados (con fotos y citas textuales incluidos), eres libre de hacerlo.
Doy el tema por concluido. Todos somos humanos y cometemos errores. Acéptalo.</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2004 21:15 #29 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
muy bien tu tienes razon.
pero el emperador no vio su propia muerte ya que Luke es tan poderoso en la fuerza que fue capaz de cambiar el curso de la historia
pero el emperador no vio su propia muerte ya que Luke es tan poderoso en la fuerza que fue capaz de cambiar el curso de la historia
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2004 00:20 #30 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
Bueno, me he formulado una teoría:
Ése vehículo no es un AT-TE. Pienos que Lucas, al hacer el AT-TE, quizás se pudo haber guiado por el vehículo que vemos en ep. I, sin embargo creo que en ese momento, Lucas no sabía ni si quiera que tipos de naves y Walkers se ocuparían en las GC(guerras clónicas). Puede haber sido un pto. de inspiración para la verdadera creación del AT-TE, pero en el ep. I era un simple vehículo.
Ése vehículo no es un AT-TE. Pienos que Lucas, al hacer el AT-TE, quizás se pudo haber guiado por el vehículo que vemos en ep. I, sin embargo creo que en ese momento, Lucas no sabía ni si quiera que tipos de naves y Walkers se ocuparían en las GC(guerras clónicas). Puede haber sido un pto. de inspiración para la verdadera creación del AT-TE, pero en el ep. I era un simple vehículo.