Me gusto ep.I

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
16 Sep 2002 17:09 #49 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Me gusto ep.I
Conozco gente que solo le gusta el cine y nos es fan de SW y le gusto mas ep.I que ep.II y n oes un caso aislado,conozco a ters o cuatro n ofan claro,los fans preferimso todos ep.II por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
16 Sep 2002 17:33 #50 por alejandro
pero eso es debido a la complejidad del ep2, mi hermano pequeño tamibien prefiere el 1 al 2 supongo que porque lo entendera mejor.

saludos

Más
17 Sep 2002 15:38 #51 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Me gusto ep.I
Permitanme contarles mi historia:
Hace mucho tiempo, en una época lejana (donde hasta Internet era ciencia ficción) y a un terreno abonado por series como Cosmos 1999 y Star Treck (creo que Galactica es posterior a SW) llegó a mi vida SW; y yo la acepte como una adicción de una vez y para siempre. Conocí a Luke, Leia y Solo a través de las BUENHOGAR de mi mamá y esa era la única fuente de información a mi alcance en esos tiempos. Hasta la fecha NINGUNA película o serie sobre el genero le ha llegado a los tobillos a las películas de SW, ni remotamente...

Más
17 Sep 2002 15:58 #52 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Me gusto ep.I
Previo al estreno del Ep.I, fuí a ver la TO en cine (ya saben; versiones mejoradas) y desee que llegará el nuevo episodio, fuera lo que fuera...
El día del estreno del Ep.I tuve el buen cuidado de ir sola y llevar poco maquillaje. Como efectivamente sucedió, cuando sono la música de entrada y apareció en el espacio infinito el introductorio de la película, lloré de emoción. Suena patético, lo sé, pero sucedio así. Sobra decir que SI me gustó la película. Regresé cuantas veces puede a verla y guardo todos los tickets del cine. Ya lo he dicho: El Ep.I cambió el paradigma del SW. De hecho, del Ep.I salí desvastada. El terrible futuro que le esperaba al Anakin interpretado por Jake Lloyd era abrumador. Shmi Skywalker lo dice "no conoce el egoísmo". Es más ese niño era un sol. Y su amor por Amidala es inmediato (recuerdan lo primero que le dijo al verla "¿Eres un ángel?"). Esta era una ´pelicula que debia atrapar a chicos y grandes. Conmigo lo hizo, pero obviamente esta no es una opinión objetiva...

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
17 Sep 2002 17:23 #53 por alejandro
Amidala yo te entiendo proque eso fue com ome apso a mi pero yo me aficione a esta saga en enero o navidades del 98 casi un año antes de ep.I,unos meses que espere co nansiedad ep.I ya que compre inmediatamente en VHS la To y las vi milloens de veces,cuando llego ep.I tambein me encnato y la vi 10 veces en el cine,proque co nella y su publicidad em aficione a SW.

• alejandro
  • Visitante
  • Visitante
18 Sep 2002 18:52 #54 por alejandro
Yo fui haber el episodio I al cine d casualidad, aunque antes fui a ver ROTJ invitao en EE, ni siquiera me fije, por que no tenia ni idea de kien era ni luke ni leia ni nadie, era imposible de comprender sin conocer las pelis anteriores, el episodio I me cautivo....