Me gusto ep.I

Más
24 Ago 2002 08:55 #31 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Me gusto ep.I
Para mi lo que fue realmente bueno de esas peliculas eran sus campañas publicitarias, porque mira la de Harry Potter(que ni siquiera he visto), se pasan todo el dia en los telediarias dale que te pego "es un exito de masas" antes de que llegase a España y claro, cuando llego todo el mundo la queria ver le gfuera a gustar el argumento o no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Ago 2002 09:58 #32 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Me gusto ep.I
Harry Potter es basura,no me gusto nada,me parece demsiao infantil y argumento muy flojo,mucho mejor LOTR o Spiderman.

• alejandro
  • Avatar de alejandro Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2002 05:50 #33 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Me gusto ep.I
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Para mi lo que fue realmente bueno de esas peliculas eran sus campañas publicitarias, porque mira la de Harry Potter(que ni siquiera he visto), se pasan todo el dia en los telediarias dale que te pego "es un exito de masas" antes de que llegase a España y claro, cuando llego todo el mundo la queria ver le gfuera a gustar el argumento o no...</hr><hr></hr></blockquote>

Completamente de acuerdo.

Más
26 Ago 2002 15:27 #34 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Me gusto ep.I
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por r2d2:

Que sea un exito en taquilla no quiere decir que sea buena. Porque entonces Harry Potter y Titanic son mejor película y eso si que no.
</hr><hr></hr></blockquote>

Bueno, no quiero decir que el exito en taquilla dignifique cual es la mejor pelicula, pues esto no es asi, y lo mueven las mesas, pero el exito de la taquilla si dignifica si la pelicula tiene exito o no.
Pues las taquillas son los resultados de las peliculas y los que muestran el exito o no.
Simplemente conteste al exito que tenia.

Pero por taquillas la pelicula más vista de todos los tiempos sería "Lo que el viento se llevo", luego "StarWars", luego "El sonido de la musica" y luego E.T.

Más
26 Ago 2002 15:31 #35 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Me gusto ep.I
Alejandro, menudas opiniones más superficiales dan, y me hacen un montón de gracia sobre todo cuando se que has ido al cine a ver Harry Potter más de 1 vez (no se, si dijistes 3 veces, pero bueno)

El episodio 2 es de momento la pelicula nº72 más vista en la historia del cine, y la nº13 en la lista de peliculas que más dinero han recaudado en la historia del cine.

Alex, antes de decir algo, actualiza tus fuentes y no malgastes mensajes (o es que te gusta hacerlo )

Más
26 Ago 2002 20:34 #36 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Me gusto ep.I
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Mrt:
...luego "El sonido de la musica"...</hr><hr></hr></blockquote>

Esa cual es??

:rock: