Porqué los midiclorianos?

Más
31 Oct 2002 17:51 #7 por TheMonkeyGuy
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Em... ¿Pero va a ser la EE que hay en VHS o va a ser otra edición con más retoques? ¿No decía que iba a cambiar algunas cosas más y añadir nuevos efectos otra vez? Es que con tantas ediciones me estoy hacindo un lío. ¿O es que va a sacar la Edición Especial en DVD y luego va a hacer la EE2 y la saca otra vez? No entiendo... La noche me confunde... Tú sabes...

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Nov 2002 11:51 #8 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Star Wars Magazine nº9:
Al ser preguntado sobre la posibilidad de incluir las versiones originales como piestas alternativas, para mostrar la evolución de las películas y preservar su historia, Lucas dice simplemente, "No lo creo. Cuando pienso en la película, pienso en la EE. No pienso en ella como a versión previa. Podría poner cuatro o cinco versiones previas y decir 'Así es como han evolucionado.' Considero la EE como la versión final EN ESTE MOMENTO. Ni si quiera me preocupo de las otras, porque ha pasado por muchas encarnaciones hasta llegar a su fase final."
Adiós a la TO, quien la tenga, que la guarde bien...
Y esperaos porque la EE a lo mejor también será Edición de Coleccionista si la vuelve a retocar.

d-_-b Barry White And Manhattans - Kiss And Say Goodbye d-_-b

• DARTH KORLEONE
  • Visitante
  • Visitante
02 Nov 2002 14:28 #9 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Porqué los midiclorianos?
el otro dia me estaba haciendo unas pruebas de sangre y midiclorianos no, pero saliciliclorianos si existen

• DARTH KORLEONE
  • Visitante
  • Visitante
04 Nov 2002 08:23 #10 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Según tengo entendido en el 2007 saldrá la Ultimate Edición, y hasta entonces no habrá DVD de la TO ... legal.

Más
04 Nov 2002 11:08 #11 por Stormtrooper
Respuesta de Stormtrooper sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Pues vaya plan, la verdad es que renegar de la original me parece una estupidez...

Más
04 Nov 2002 12:27 #12 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Porqué los midiclorianos?
No te pongas así, Stormtrooper. Lo que sería del todo incoherente y, si me fuerzas, una estupidez (ojo, que no comercial) sería sacar en DVD la TO, ya que él hizo la reedición porque a la TO le faltaba "algo". Una vez hecha la NT, para bien o para mal, ha de tirar con ella para adelante, y olvidar la otra. De lo contrario, sería aceptar que se equivocó haciéndola...