Porqué los midiclorianos?
- alastor
-
- Visitante
-
04 Nov 2002 20:06 #13 por alastor
Respuesta de alastor sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Estoy de acuerdo con Darth Sidious, de todas formas teniendo en cuentas que en las reediciones se han añadido cosas y no quitado, no me parece mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alastor
-
- Visitante
-
06 Nov 2002 07:13 #14 por alastor
Que locuras se le ocurren al tio lucas,¿No hubiera sido mas facil mandar al petardo de coppola a freir esparragos antes de crear esta boutade?
y en cuanto a gustos no hay nada escrito,hay a quien le gusta la to a secas,otros la to remasterizada y otros como yo que esperan ver
casar perfectamente las dos trilogias como bloque unitario y le parecen bien los leves arreglos que se plantean,asi que cada cual que opine
y en cuanto a gustos no hay nada escrito,hay a quien le gusta la to a secas,otros la to remasterizada y otros como yo que esperan ver
casar perfectamente las dos trilogias como bloque unitario y le parecen bien los leves arreglos que se plantean,asi que cada cual que opine
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Nov 2002 09:21 #15 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Porqué los midiclorianos?
Donde esté la original, que se quiten las otras... Me parece estupendo que les mejore el color, el sonido o, incluso, los FX de lásers y sables (y quizás cambiar alguna toma de batalla que realmente quedase mal), pero que meta escenas inútiles como la de Vader subiéndose en la Tydirium en ESB no lo soporto, así de claro. Y como esa hay otras muchas...
GL cometió un pecado con los FX, me explico: la mayoría están bien, como los de la batalla de Yavin, pero hay muchísimos otros que sólo están ahí para lucirse (por no decir que parecen decir "mírame, son un FX de la EE... y estoy fuera de contexto!!!" ). Ejemplo más claro, el del dewback de la cantina.¿Para qué leches tenía que hacer ese movimiento raro que parece que quiere decir aquello de "mírame"? O la secuencia de Mos Eisley con la swoop bike. Sin embargo, te vas a TPM, y, aun saliendo esas mismas criaturas en Mos Espa, no hacen paridas para que te fijes en ellas, sino que dan ambiente.
Si Lucas piensa hacer otra nueva EE, espero que la haga como dios manda, quitando de paso esas cosas estúpidas de la "antigua" EE (como la canción que se marcan en ROTJ).
GL cometió un pecado con los FX, me explico: la mayoría están bien, como los de la batalla de Yavin, pero hay muchísimos otros que sólo están ahí para lucirse (por no decir que parecen decir "mírame, son un FX de la EE... y estoy fuera de contexto!!!" ). Ejemplo más claro, el del dewback de la cantina.¿Para qué leches tenía que hacer ese movimiento raro que parece que quiere decir aquello de "mírame"? O la secuencia de Mos Eisley con la swoop bike. Sin embargo, te vas a TPM, y, aun saliendo esas mismas criaturas en Mos Espa, no hacen paridas para que te fijes en ellas, sino que dan ambiente.
Si Lucas piensa hacer otra nueva EE, espero que la haga como dios manda, quitando de paso esas cosas estúpidas de la "antigua" EE (como la canción que se marcan en ROTJ).
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Nov 2002 09:55 #16 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Porqué los midiclorianos?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Si Lucas piensa hacer otra nueva EE, espero que la haga como dios manda, quitando de paso esas cosas estúpidas de la "antigua" EE (como la canción que se marcan en ROTJ).</hr><hr></hr></blockquote>
¿Te refieres a la canción de los ewoks o la del palacio de Jabba?
d-_-b Star Wars - Episode VI - Victory Celebration d-_-b
Si Lucas piensa hacer otra nueva EE, espero que la haga como dios manda, quitando de paso esas cosas estúpidas de la "antigua" EE (como la canción que se marcan en ROTJ).</hr><hr></hr></blockquote>
¿Te refieres a la canción de los ewoks o la del palacio de Jabba?
d-_-b Star Wars - Episode VI - Victory Celebration d-_-b
- alastor
-
- Visitante
-
06 Nov 2002 12:05 #17 por alastor
La cancion del palacio de Jabba, la verdad, es que me gusta (Jedi Rock), ahora la del final no me gusta, veo que desencaja, demasiado melodiosa y apagada para lo que se supone que es una celebración. ¿No?
En cuanto a las ediciones especiales, yo siempre prefiero la TO, el resto son añadidos, pero no la película histórica que revolucionó la industria del cine y de la ciencia ficcion en 1.977
En cuanto a las ediciones especiales, yo siempre prefiero la TO, el resto son añadidos, pero no la película histórica que revolucionó la industria del cine y de la ciencia ficcion en 1.977
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Nov 2002 13:25 #18 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Porqué los midiclorianos?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por CATMAN:
La cancion del palacio de Jabba, la verdad, es que me gusta (Jedi Rock), ahora la del final no me gusta, veo que desencaja, demasiado melodiosa y apagada para lo que se supone que es una celebración. ¿No?
</hr><hr></hr></blockquote>
Pues es de mi favoritas de la BSO. Me gusta mucho, y creo que queda muy bien. No tiene porqué ser tan movida como la del epi I, que tambien me gusta.
Esta me la acabo de bajar, sale en el anuncio de Kiss FM.
d-_-b Lighthouse Family - Lifted d-_-b
</hr><hr></hr></blockquote>
Pues es de mi favoritas de la BSO. Me gusta mucho, y creo que queda muy bien. No tiene porqué ser tan movida como la del epi I, que tambien me gusta.
Esta me la acabo de bajar, sale en el anuncio de Kiss FM.
d-_-b Lighthouse Family - Lifted d-_-b