Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)

Más
14 Jun 2005 21:22 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
No te atreves con nosotros tu solo eh Dooku? :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2005 21:39 #8 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
No te atreves con nosotros tu solo eh Dooku? :D :D [/QUOTE]Doble orgullo, doble caída...
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Jun 2005 00:08 #9 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
He votado que no, lógicamente. Pensar que los Sith son arrogantes es un prejuicio. La arrogancia, como la gran mayoría de cualidades del ser humano, son absolutamente individuales y no se puede considerar a ningún colectivo como poseedor de ciertas características. Aún cuando los cuatro Sith que hemos visto en las películas lo fueran, son demasiados pocos para poder hacer una estadística fiable.

Más
15 Jun 2005 02:00 #10 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
Me he sorprendido por dos cosas, la primera es por haber visto el tema ... no me lo esperaba ... pero lo peor es que después de tanto discutir ... ¡¡¡ Sidious y yo coincidimos !!! ...

Yo he defendido la arrogancia de los sith (los que vemos en la películas ) ... pero no me atrevería a generalizarla a todos los Sith ... ¿ Y si la arrogancia de algunos Sith sólo se debiera a que por fin han salido a la luz después de mil años, y no al resto de Sith que han estado en las sombras ? ...

Más
15 Jun 2005 09:17 #11 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
Por eso mismo, yo he votado que no. Los sith como colectivo, afirmando que todos son arrogantes. Pues no sé, no me suena bien.

Los 4 son arrogantes en determinados momentos, pero los jedi también(que por algo su orden cae).

Para considerar arrogante(yo)tengo que considerarlo como ser así(y no en un determinado momento).

"Los sith se extinguieron hace un milenio"

1- No haciendo caso a sus propias profecías.
2- Afirmándolo sin pruebas constatables.
3- Creyendo ver al Elegido, pero criticándole continuamente y preocupandose poco por él(Ep 2, Obi, Mace y Yoda, los lazos emocionales con Padme).

Más
15 Jun 2005 11:01 #12 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
yo he votado que no
no veo a los sith muy arrogantes, aunque tienen esa famta extendida y a veces lo dicen los jedi