Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 23:47 #25 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
pues yo he votado que si, los sith alardean de que el LO es mejor, eso es arrogancia [/QUOTE]Por fin alguien que sabe lo que dice!!!
Estoy completamente de acuerdo. Solo aquel que no es arrogante comprende el punto de vista jedi y el punto de vista sith.
Los sith creen que los jedi son arrogantes, los jedi piensan lo mismo de los sith. Resultado: los dos son arrogantes.</hr></blockquote>
pues yo he votado que si, los sith alardean de que el LO es mejor, eso es arrogancia [/QUOTE]Por fin alguien que sabe lo que dice!!!
Estoy completamente de acuerdo. Solo aquel que no es arrogante comprende el punto de vista jedi y el punto de vista sith.
Los sith creen que los jedi son arrogantes, los jedi piensan lo mismo de los sith. Resultado: los dos son arrogantes.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2005 23:49 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
Todos sabemos lo que decimos, otra cosa es que tú estés de acuerdo o no.
De todos modos, vuestras "conclusiones" me parecen de chiste. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
De todos modos, vuestras "conclusiones" me parecen de chiste. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Jun 2005 23:51 #27 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
¿De qué se supone que quieres pruebas sidious?
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2005 23:53 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
De esto: <blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¡¡¡ Anda que no se hartan de decir que el lado oscuro es más poderoso !!! ... ¡¡¡ y que ningún jedi puede superarlos !!! [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Eso es cierto, todo el rato que si el LO es lo mejor, es el mas poderoso, el mas rapido y un largo etc... [/QUOTE]</hr></blockquote>
¡¡¡ Anda que no se hartan de decir que el lado oscuro es más poderoso !!! ... ¡¡¡ y que ningún jedi puede superarlos !!! [/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Eso es cierto, todo el rato que si el LO es lo mejor, es el mas poderoso, el mas rapido y un largo etc... [/QUOTE]</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Jun 2005 23:57 #29 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
Hombre hartarse no pero si mal no recuerdo el Emperador deja alguna joyita del estilo de:
"tus patéticas habilidades jedis"
"descubrirás el verdadero poder del LO"(esta hay que entenderla con su contexto)
y el discutido"soy más poderoso que cualquier jedi" que no es del emperador pero bueno.
"tus patéticas habilidades jedis"
"descubrirás el verdadero poder del LO"(esta hay que entenderla con su contexto)
y el discutido"soy más poderoso que cualquier jedi" que no es del emperador pero bueno.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Jun 2005 23:57 #30 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sith. ¿Arrogantes?(Dooku)
Sidious fue arrogante al pensar que el Maestro Yoda iba a ser derrotado de un pisoton. Si no hubiera sido arrogante ¿por que no se paró ese empujón?