Vader destruirá a Hayden?

Más
03 Sep 2005 00:50 #55 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Suena muy interesante la película. Además Hayden me pareció buen actor en el Ep3, y Jessica Alba me gustó mucho en Fantastic 4. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Sep 2005 17:12 #56 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Papoilde, muchísimas gracias por la excelente información [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ... TE ADORO!!! jejeje... diosss, Jessica Alba [img]graemlins/love.gif[/img]

Pues bien, en las primeras paginas del tema hablaban de que Hayden puede terminar como "Luke" y "Leia", pero la verdad es que yo no lo creo. Hayden ha demostrado ser un buen actor, para la edad que tiene. Una de las cosas que pasó con Hamill y Fisher es que cuando acabaron Star Wars su vida, su persona cambio un poco, por lo que no pudieron obtener muchos trabajos cinematográficos. Por ejemplo, Mark quedó desfigurado tras su accidente, por lo que no le salian muchos papeles por su físico, y Carrie se volvió alcoholica y drogadicta hasta más no poder, luego se dejo de eso, pero su reputación ya estaba dañada. Esto lo sé por un especial de Star Wars que ví en el canal VH1, esta misma semana. Saludos a todos. ;)

[ 03. Septiembre 2005, 14:17: Mensaje editado por: Nest_Vader ]

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
04 Sep 2005 01:19 #57 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
oye vader ¿sabes si pasaran denuevo ese programa?

Más
04 Sep 2005 02:24 #58 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Ni idea, amigo mío. Si obtengo información de ello, te lo haré saber, tranquilo ;)

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
05 Sep 2005 12:03 #59 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Christensen suena entre los candidatos a representar al jóven Hannibal en la precuela de The Silence of the Lambs que se centrará en la crianza del personaje en Lituania entre los 40` y los 50`.
Los tres canditatos que se mencionan son Hayden Christensen, Gaspard Ulliel (A very long Engagement) y Macaulay Culkin.

Fuente

Más
05 Sep 2005 14:21 #60 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Nooooooooooo Macaulay Culkin noooooooo!! destrozaria lo que podria ser una gran pelicula!!

PD:Aunque con esa cara si que daria miedo :D :D