Vader destruirá a Hayden?
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 17:41 #37 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Darth Sidious, piensas de verdad que esos actores se guardan en algun rincon de mi cerebro? Espero que no porque sino es cuando nunca nos llevaremos bien.
Ahora en serio: Por Harrisond Ford es por el unico que siento admiracion. El resto de los actores (Tom Hans, por ejemplo) los considero buenos, pero no tanto como Harri. Sera que me identifico mas con la personalidad de los papeles de Harrisond Ford o quien sabe por que. El subsconciente es un tema complicado de descubrir.
Sore wa himitsu desu
Ahora en serio: Por Harrisond Ford es por el unico que siento admiracion. El resto de los actores (Tom Hans, por ejemplo) los considero buenos, pero no tanto como Harri. Sera que me identifico mas con la personalidad de los papeles de Harrisond Ford o quien sabe por que. El subsconciente es un tema complicado de descubrir.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2005 17:48 #38 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Lady Sith, la interpretacion que hizo Hayden de Anakin en el Episodio III me parecio buena. Pocos actores podrian haberla hecho mejor. Ademas, es un papel (el de Anakin Skywalker-Darth Vader) que, en mi opinion, no se le puede dar a un actor ya consagrado o demasiado conocido, ya que no se esmeraria en el papel. La idea de GL de contratar a Hayden no me parecio mala en absoluto.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2005 21:39 #39 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Bueno Zeros si que estoy de acuerdo en que Harry es el mejor de la TO, pero mejor que Daniel DSay Lewis, Sean Penn o Tom Hanks...me parece forzar algo la máquina eso si respeto tu opinion.
¿Y que pasa con Schwache? quizás no sea lo que se diria un actor dramatico pero me rio en sus pelis cosa mala...
¿Y que pasa con Schwache? quizás no sea lo que se diria un actor dramatico pero me rio en sus pelis cosa mala...
- Princess Leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 07:52 #40 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
Hombre, yo me reí mucho con "Mentiras Arriesgadas", pero eso no quiere decir que sea buen actor. Tiene la expresividad de una esfinge [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 08:11 #41 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
Muy bien he oido que no les gusto mucho la actuacion de Hayden...a quine hubieran puesto en su lugar entonces???? haber comentarios....a quien?..no me salgan con que Orlando Bloom porfavor.....hablen!!! [/QUOTE]Oola...(o Lady Sith) Comprendo que saltes por ello. Pero ten en cuenta, que como la tuya, en general es su opinión subjetiva y probablemente no demasiado experta(como la mía).
Claro que GL probablemente tome una decisión más concienciada de porque eligió a Hayden...
Y además en algo estoy de acuerdo con GL es que en su aspecto físico(imagen) es una buena elección(semejanza a James Dean)(Yo me refiero a su calidad como actor segun mis consideraciones).
Yo sólo digo lo que digo, que no me gusto en demasia Hayden... Ni más ni menos...
Saludos.</hr></blockquote>
Muy bien he oido que no les gusto mucho la actuacion de Hayden...a quine hubieran puesto en su lugar entonces???? haber comentarios....a quien?..no me salgan con que Orlando Bloom porfavor.....hablen!!! [/QUOTE]Oola...(o Lady Sith) Comprendo que saltes por ello. Pero ten en cuenta, que como la tuya, en general es su opinión subjetiva y probablemente no demasiado experta(como la mía).
Claro que GL probablemente tome una decisión más concienciada de porque eligió a Hayden...
Y además en algo estoy de acuerdo con GL es que en su aspecto físico(imagen) es una buena elección(semejanza a James Dean)(Yo me refiero a su calidad como actor segun mis consideraciones).
Yo sólo digo lo que digo, que no me gusto en demasia Hayden... Ni más ni menos...
Saludos.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 14:21 #42 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vader destruirá a Hayden?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Zeros Metalium:
Darth Sidious, piensas de verdad que esos actores se guardan en algun rincon de mi cerebro? Espero que no porque sino es cuando nunca nos llevaremos bien.[/QUOTE]Tú los citaste, no yo. Tú sabras por qué lo hiciste.
</hr></blockquote>
Darth Sidious, piensas de verdad que esos actores se guardan en algun rincon de mi cerebro? Espero que no porque sino es cuando nunca nos llevaremos bien.[/QUOTE]Tú los citaste, no yo. Tú sabras por qué lo hiciste.