Pregunta existencial

Más
26 Ago 2000 01:56 #31 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Pregunta existencial
No estoy de acuerdo contigo, R2D2.
Es cierto que hay muchos fans aquí en España, yo entre ellos, del mundo de El Señor de los Anillos pero opino que hay mucha mas gente que conoce Star Wars y a su creador y no conocen ni a Tolkien ni a su mejor obra.

Personalmente estoy esperando con muchísimas ganas el estreno de "The Lord of the Rings" en diciembre del 2001, ya que tengo el trailer de la película y lo que he visto me ha gustado bastante, pero estoy esperando con auténtica locura pasional proviniente del Lado Oscuro el estreno del Episodio II.

Star Wars es Star Wars.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Ago 2000 09:17 #32 por r2d2
Respuesta de r2d2 sobre el tema Pregunta existencial
Watto me he explicado mal, cuando dije que había más seguidores de ESDLA me refería que había más páginas de Internet Españolas con el tema del mundo de ESDLA que del mundo de SW (Lo vi en un estudio que hicieron sobre páginas más españolas visitadas).
A mi me gusta mucho como a tí ESDLA pero me pasa lo que a tí espero con autentica pasión el EPII.

No ha nada que iguale el poder de SW, es más rápido más fácil, más seductor y contradiciendo al maestro Yoda, también es más poderoso.

Más
03 Sep 2000 10:30 #33 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Pregunta existencial
Un dado sería que la película va a costar 180 mill frente a los 120mill.uno se imagina que los productores pensarán que va a ser rentable,en cuanto a los seguidores el señor de los anillos cuenta con un número potencialmente mayor de espectadores,en cuanto a sexos y franja de edad(El señor de los anillos es del 54)

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2000 04:44 #34 por r2d2
En mi caso, me acaban de tronar, pero así es la vida, creo que la persona que escojemos o la que nos escoja, debe tener en cuenta nuestras preferencias, así como nosotros tenemos en cuneta las suyas, en mi caso este ultimo noviasgo, a mi no me gusta frecuentar las discos, pero la acompañaba, por que queria que supiera que me inetresaban sus cosas, todas y cada una de ellas, pero no fue reciproco, la respuesta que me dio cuando le pregunte por que terminabamos fue:

es que solo te interesan tus tontos muñequitos y no me haces caso.

Así es la vida, lo que me gustaria en lo personal es andar con una chica que le guste el cine tanto como a mí, y en especial Star Wars, para ver si concordamos, o lo peor, tronariamos rotundamente por disucsiones sobre películas y muñequitos.

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2000 18:18 #35 por r2d2
Yo sigo soñando con Slave Leia.....

• r2d2
  • Visitante
  • Visitante
26 Sep 2000 20:14 #36 por r2d2
Es un sueño Miguel, pero todos seguimos buscandola.