Star Wars: The Clone Wars 3D


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #277 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Ese capítulo va a gustar a los puristas fan de Star Wars. Pero que mucho :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #278 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
crítica visto los 4 primeros capítulos....

elejir a yoda como protagonista del capítulo inicial es un gran nacierto...el maestro jedi se luce (como siempre) y assaj queda una vez más en evidencia de lo "debil" que es...¿como es que anakin necesito del lado oscuro para vencerla?...no se pero anakin no es tanto como dicen al final...tanto midicliordiano al cohete tiene el chico :disfrutando:...

capitulos 2,3 y 4...interesante ver al maestro plo...algo de ob1...y demasiado de anakin...definitivamente, y más allá de las fans de hayden, (porque este es un dibujito:rolleyes:) el personaje no me dice nada de nada...no tiene carisma...

los clones aportan toda la trama humana que ninguno de los episodios de la nueva trilogia logro plasmar...(demasiados jedis)...

y los robotitos (malos) la parte cómica en mismo plan...
genial cuando grevius de bronca parte uno a la itad y dooku le dice "general...tranquilo que esos dorides son muy costosos" jeje...

la persecución sobre los rieles me recordó a monsters inc. y su persecución entre puertas....

nota. en cuanto al aspecto técnico de la serie que decir...impecable...los guiones no están mal...lástima lo dicho...anakin se lleva todo el peso de la historia y no le da el cuero...en fin...a esperar por el capítulo de jar jar :complice:...

pd. si nadie comenta nada de las historias porque esperan a que lo de la tv de españa alpiste...:p...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #279 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Yo seré de los que voy a esperar aunque ya me recomendaron que me los descargue.Me comentaron que Yoda se ve muy bien y los clone troopers y que tampoco es como la peli pero de todos modos tardaré en verlo no tengo prisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #280 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Pues... hoy inicio en mi país la transmisión de The Clone Wars, vi el principio del primer capitulo y me dormí :loco:

El segundo si lo ví y me pareció bien. Nada del otro mundo.

Sólo que no soporto ver a la sabionda cerca de mi Anakin :mad:

Espero mejore.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #281 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Me gustaron los primeros dos capítulos que son, hasta ahora, los que han trasmitido. Me agrada que tengan una especie de moraleja cada uno. Los personajes clones y droides son muy buenos. Y Yoda en acción me agradó así como la personalidad de los clones (donde realmente son personas y no clones "sin alma" o hablando como autómatas. Muy bueno cuando Yoda platica con ellos).

Me gustó este inicio de temporada. Ojalá superen a las CW en 2D, pero bueno, falta mucho para definir eso pero al menos esta serie ya me tiene enganchado.:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #282 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
capìtulo 5 - rookies...el mejor capìtulo de la serie sin dudas...y sin encender 1 sable laser..."clones be back":cool:...

gran guiòn...gran ambientaciòn (TO)...grandes hèroes...
5 de 5 baldes para la 5ta entrega de las CW...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.