Star Wars: The Clone Wars 3D


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #253 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Aunque la película de TCW no fue del total agrado de todos, aquí están las carátulas distintas que tendrá el DVD para quien quiera agregarlo a su colección. Opino que es demasiado esto de las carátulas alternas para una peli así, pero bueno.

- DVD edición de un disco
Advertencia: Spoiler!


- DVD edición de dos discos
Advertencia: Spoiler!


- Blu-Ray
Advertencia: Spoiler!


Y las tres siguientes son exclusivas. Odio las exclusividades:iratotal:. La mejor (para mí) es la de "Best Buy". Ese clon fue el mejor.

- DVD dos discos (exclusiva de las tiendas Target)
Advertencia: Spoiler!


- DVD dos dicos (exlusiva de Best Buy)
Advertencia: Spoiler!


- Blu-Ray (exclusiva de Target)
Advertencia: Spoiler!


La fecha de lanzamiento será el 11 de noviembre.
Las características especiales tanto para DVD (edición dos discos) como para Blu-Ray son (las dejo tal cual fueron publicadas en inglés para evitar confusiones):

- The Clone Wars: The Untold Stories: Preview stories, vehicles, planets, and battles from Season One of The Clone Wars television series. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
- The Voices of The Clone Wars: Meet the voiceover actors and see them perform their craft. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
- Gallery of Concept and Production Art (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
- Webdocs: Six making-of featurettes, as seen on StarWars.com (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray).
- Deleted Scenes: Cargo Bay, Platform Droid Fight, Rancor Pit and Through the Tanks
- The New Score: Kevin Kiner leads a 90-piece orchestra to create the unique sound of The Clone Wars movie and series. (This feature is in Hi-Def on Blu-Ray) .
- Theatrical and videogame trailers (This feature is in HI-Def on Blu-Ray)
- Take the Hologram Memory Challenge: Test your skill and memory and unlock three hi-def TV series sneak peeks.
- Exclusive to the Blu-Ray release is a feature-length creative conversation video commentary, featuring Director Dave Filoni, Producer Catherine Winder, Writer Henry Gilroy and Editor Jason W.A. Tucker, who discuss the development of the feature, illustrated with behind-the-scenes footage, deleted material, concept art and more.


También opino que el material extra sobrepasa a lo visto en el cine. Tal pareciera que se trata de una película de la saga, pero no, solamente es el piloto de una serie de TV.

Ahora sí podrán llevarse a casa a la chulita de Ahsoka y verla una y otra vez.:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #254 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Buena información Bothan droide Grievous :D

Yo ya veré como la pillo, pero yo si la pienso pillar, aunque sea de un modo barato o a coste cero, si me es posible :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #255 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
De acuerdo contigo Grievous la caja de Best buy es guapísima...al estilo de clones comando...... una pena que el contenido no:disfrutando: si alguien me la regala para el cumple se la acepto de muy buen grado:complice: no voy a comprarla la seguiré teniendo pirata aunque no descarto en un futuro descargarla en mejor calidad o para cuando finalize la serie si venden todo TCW a un buen precio pues adquirirlo.Todo sea alrededor de los $$$$:desacuerdo::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #256 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Hace solo unas horas salieron los primeros vídeos de la serie de TCW de sneak peek de CN.Pude verlos pero cuando me disponía a postearlos aquí los quitaron de youtube:uh: el poder de lucas una vez más:disfrutando: pero una vez más... ¡conseguimos evadirlo! aquí tienen gracias a SW Universe y a otros diversos usuarios de youtube los mejores extractos de los vídeos y muchas partes íntegras:











No sé si estos vídeos los secuestrarán pero de todos modos para los impacientes por TCW les recomiendo que los vean por si acaso desaparezcan o se volatilizen.:complice: que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #257 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Gracias, Mikel.:) Están muy buenos (y divertidos) esos videos. De cualquier manera no me haré muchas ilusiones, pues no vaya ser que la serie de TV tampoco cumpla con las expectativas. Y peor para quienes tenemos que esperar más para verla en la TV y en vez de eso buscar otro medio para ver la serie.


Moon wrote:

Buena información Bothan droide Grievous :D

Yo ya veré como la pillo, pero yo si la pienso pillar, aunque sea de un modo barato o a coste cero, si me es posible :D


mikel wrote:

De acuerdo contigo Grievous la caja de Best buy es guapísima...al estilo de clones comando...... una pena que el contenido no:disfrutando: si alguien me la regala para el cumple se la acepto de muy buen grado:complice: no voy a comprarla la seguiré teniendo pirata aunque no descarto en un futuro descargarla en mejor calidad o para cuando finalize la serie si venden todo TCW a un buen precio pues adquirirlo.Todo sea alrededor de los $$$$:desacuerdo::disfrutando:


Pues sí, la verdad está muy bien como regalo. De todas maneras yo sí la comprare. No me desagradó del todo y le daré otra oportunidad en la TV.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #258 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Gracias Mikel, por los videos. Es mejor verlos y luego esperar, pero, si no quieres spoilers, lo mejor es no verlos.

A mi siempre me han dado igual los spoilers, yo sí tengo ganas los veré XD

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.