Porque la vida puede ser maravillosa


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 4 meses antes #31 por Kenobi maestro de fuerza
Es que habria que pensar que si todos se quedasen habria mas de 1000 posts diarios :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #32 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
Eso seria sorprendente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #33 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
juer ... no sé que decir, hoy me he vuelto a conectar por la nostalgia ... pase lo que pase esto de Star Wars se lleva en la sangre y Fuerza Imperial está muy metido en mí, muchos buenos momentos, buenas charlas, y buenos amigos .. hoy he cogido un hueco y me he vuelto a conectar ... estaba viendo temas ... y me he encontrado con ésto ... sinceramente, de verdad, que gracias ... siento haberme ausentado de forma tan "inesperada", pero cómo bien ha escrito joven jedi la "real life" es dura, y he tenido, y tengo muchos "asuntillos", dentro de ella.

Leyendo vuestros comentarios, y viendo este tema me he emocionado ... no creo que este minino merezca tanto cómo me ha dado éste sitio ... no me canso de daros las gracias, de verdad y de corazón.

Espero volver y recuperar la ilusión junto con los buenos momentos y amigos que me dió este sitio, a día de hoy tengo muchas cosas que arreglar todavía ... y no tengo la tranquilidad para sentarme y ponerme a forear y hablar de Star Wars ... espero que pronto llegue el día que pueda volver a hacerlo.

Un abrazo muy, muy grande a todos ... espero que pronto nos volvamos a leer ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #34 por Joven Jedi
¡¡Gato!! :D :D

Que alegría que de nuevo des un zarpazo a este foro. Ten necesitamos para debatirte lo imposible. :D

Te echamos de menos y ya sabes... esperamos tu regreso algún día. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #35 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
Como diría el emperador: Bien Bien :D saludos Catman por tu regreso ahora eres CATMAN LA LEYENDA :D .Me alegra que hayas vuelto. ;)

Yo aún ando por aquí y no resultará fácil que me echen. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #36 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
Un gato montañes arrasa arañando... La pregunta es si es su versión oscura o clara :D

Catman, me alegro mucho de verte, y que tus asuntillos de la real life se vayan arreglando.

En fin, minino, catman o darth cat :D , siempre es una alegria que te pases por el foro [img]smile.gif[/img]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.