Porque la vida puede ser maravillosa

Más
13 años 5 meses antes #25 por Darth Maloy
Pues yo le vi por primera vez en el 2002, en la epoca de los grandes de FI, en visperas del estreno de ep.II

Nunca he llegado a tener un trato "especial" con el, salvo los siempre presentes comentarios cachondos de las madrugadas o del tema "frases que nunca dirian...".

Pero sin dudarlo, CATMAN esta a la altura de esos grandes de FI, a los que ya se han unido tambien muchos que estan aqui, que a diferencia de este despreciable ser (aclarando... YO) no han abandonado el foro como ha hecho este despreciable ser... (para variar... YO).

Saludos de este despreciable ser. (... :D :D :D )

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
Que grande Catman!!! :D :D :D
Me alegra leer sobre él, ninguno de los usuarios con potencial increible se olvidan nunca en este foro, en todo caso Catman es ahora como el espíritu de Obi-Wan... pero será el primer espiritu gatuno-jedi con sable. :D
Que no se olvide nadie de Catwoman y... tachan, los catmichines. :D
Y como anecdota curiosa me toca decir que en hay un colega en mi facultad que es clavao a Catman... al señor Organa. Asi que puedo decir que todos los dias me acuerdo de Cat.

Y alegria doble al ver por aqui a Maloy!! Otro colega que es ahora uno de los grandes, que no olvidados; aunque si cabe decir que se echa de menos las discusiones de los otros grandes, que si olvidados, según rezaría el título del topic dedicado a ellos. Un saludo compadres. [img]graemlins/mhihi.gif

Más
13 años 5 meses antes #27 por Zeros Metalium
Maloy... es grato verte por estos lares... aun. Pense que tus hazañas en las FFW acabaron contigo... :D :D
A Catman... que decir que ya no hayais dicho? No tuvimos mucho trato, pero siempre se guarda en la Fuerza un lugar para seres como tu. De verdad, se te echa de menos, por lo menos yo. Desde que te fuiste, la orden jedi va a peor :D :D
Y tambien mi deseo es añorar a otros desaparecidos:
Darth Sidious: Algunos los conocereis por esto :( y otros por las inquietantes tertulias e intensas discusiones. Pero al fin y al cabo, siempre me gustaba leer: cortaos chicos, que eso es spam. Para eso esta el foro de rol. Vuelve cuando quieras.
Fantasma46: LA TIBIA. No tengo mas que añadir... :D
Lady Sith: aun te sigo esperando. Me cortaste el brazo y ni sikiera preguntas como lo tengo... Desde luego... que poca vergüenza. Espero que algun dia se puedan llevar a cabo nuestros planes, querida sith.. Que la Fuerza te acompañe.
Y, en general, a todos los desaparecidos que marcaron su territorio con un post en este foro. Esepero que hagais como el "El Almendro"... Vuelve, a casa vuelve... por Navidad

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
13 años 5 meses antes #28 por Kenobi maestro de fuerza
Lady Sith volvera algun dia ultimamente esta ocupada pero todavia nos ha abandonado.
Pero chicos no hay que preocuparse por los que se van sino por continuar adelante ellos cumplieron su funcion y ahora nos toca a nosotros la nuestra [img]graemlins/complice.gif

Más
13 años 5 meses antes #29 por lord malak
es cierto,es muy doloroso y tal ves algo incomodo y triste que alguin querido y conosido del foro lo abandone

Más
13 años 4 meses antes #30 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Porque la vida puede ser maravillosa
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Que nostalgia entrar aqui...
...Y que nostalgia lo de CATMAN...
...Es bonito que hayais abierto un tema para una leyenda de su talla. Seguro que le habeis echo feliz. Entiendo, aunque solo tenga unos cientos de años menos, lo que es que tu vida cambie y tengas que abandonar cosas que te encantaban.... pero... como ya habeis dicho... La vida puede ser maravillosa

:D :D :D )
[/QUOTE]A mi me mata la nostalgia de ver como los antiguos foristas se van alejando. Esto de la adultez y sus responsabilidades... a veces agobía y aveces cuando uno regresa a los antiguos hobies extraña los tiempos en que las cosas eran menos complicadas... o mejor cuando eran complicada pero todas las soluciones eran posibles... no se habían abierto puertas para luego tener que cerrarlas, no se habían agotado remedios.. en fin cosas de la madurez....</hr></blockquote>