Mensaje 1000


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 10 meses antes #775 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Mensaje 1000
Grandes recuerdos y momentos hemos tenido todos... por eso FI siempre sera parte de nuestra historia personal...
Tuve la suerte de entrar en la época en que todavia quedaban los viejos foreros y empezaban a entrar los nuevos de ese entonces que hoy son los nuevos viejos [img]graemlins/wow.gif[/img] (no digo nombres porque siempre hay quienes quedan fuera involuntariamente...pero sin duda si me recuerdan es porque ellos saben a quienes me refiero ;) )
Aquellos debates y controversias aún aparecen frescos en mi memoria... cuanto material para postear...se extrañan aquellos dias de apogeo post epII como quien extraña las cosas buenas que desea algun día volver a vivir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #776 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Mensaje 1000
una solo corrección a la cronología de diego...
nuestra espia botnam favorita pap, es de tu generación...y no antes...

y algunos de la 2da son de la 1ra...

pd. conste que las omisiones (la mía por ejemplo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )no han sido tenidas en cuenta en esta respuesta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #777 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mensaje 1000
De hecho, estaría muy bien que construyeramos una cronología DEFINITIVA. Actualizable segun pase el tiempo y en la que se incluyan (no minuciosamente, pero si con detalles) las diferentes épocas y los usuarios mas destacados. Algo parecido a las que han hecho Ruy y Diego (Muy buenas, por cierto, aunque como ha dicho balde, os lo saltasteis y tampoco vi a alejandro, una vieja joya solo igualada en posts por Joven Jedi). Si todos ponemos un poco de nuestra parte sería facil, porque es mucho trabajo de investigación para una sola persona.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #778 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mensaje 1000
Y por fin los 7000 post. El séptimo milenio, que dudaba que fuera capaz de llegar desde hace un tiempo.

Aparte creo que haré una cronología de las épocas de FI, además de las que ya hicieron antes(yo, Darth Ruy, y algunos más).

Y ahora a descansar... xD, que he tenido un buen ritmo ultimamente :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #779 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Mensaje 1000
Y yo no llego a los 2000..me estoy deprimiendo...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #780 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Mensaje 1000
Con todo eso de las generaciones de FI, ahora ya me comienzo a sentir "añejo". Claro, no como muchos otros que ya llevan mucho aquí, pero siendo yo de la generación pre-episodio III ya es algo. Un pedacito de historia en este lugar.:loco:

Actualmente llevo más de 300 posts, lo que me remonta a mis inicios hace 4 años (que más o menos tenía el mismo número de posts en aquel entonces).:disfrutando:

El foro ha cambiado mucho. Recuerdo como antes solo teníamos disponibilidad de los avatares de la galería de FI y no había eso de firmas, personalizar el perfil con colores y demás.:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.