Mensaje 1000

Más
12 años 10 meses antes #769 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
No estaría mal que alguien lo actualizase con lo que ha acontecido entre el 2004 y el 2007, que son 3 años de historia forera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #770 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Mensaje 1000
yo lelgue al foro en el 2006 y creanme que nunka en mi vida de fan se borrara nid e mi mente nid e mi corason esos increibles momentos que vivi,divercion,discuciones,alegrias,i un gran cresimiento tanto en el foro,como en la vida misma aun que no lo crean.conosi eprsonas extrordinarias,amigos que jamas voia olvidar i los voi a llevar en mi ser toda la vida,y no doi nombres por que el nombre es todo FI,todos y cada uno hisiron hasen i aharan posible que el foro sea lo que es
esa cosa especial que siempre lo distingio del resto
amistad

Más
12 años 10 meses antes #771 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Mensaje 1000
Hay que tiempos ya noto que les pasa a las grandes leyendas no se que me pasa que ultimamente entre examenes y motivos personales me paso mucho menos espero que pueda volver a echarle tiempo y entrar de nuevo ya que aqui he pasado momentos excelentes [img]smile.gif

Más
12 años 10 meses antes #772 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Mensaje 1000
Las Generaciones:

1ª GENERACION(1999-2001): GENERACIÓN FI, que es la generación fundadora de Fuerzaimperial, cuyo miembro más destacado es el admin de este foro, Fuerzaimperial. Ejemplos de esa generación: DARTH MAUL-LORDOFTHESITH,MORGOTH,CHEWIE,WATTO,NABOO,TIE RAFA,GAEBBEL,ELEKTRO y SKYWALKER.
Coincide con el estreno de Episodio I, y cierto tiempo a posteriori de Episodio.

<blockquote>cita textual:<hr>
Star wars, episodio 1
Año: 1999
Nacionalidad: USA
Estreno : 20-08-99[/QUOTE]2ª Generacion(2001-2003): Generacion Catwoman(digo Catman).
Preepisodio II, Post- Episodio II
Ej: Anakin22(Anakin00),Darth Sidious, Xizor,Darth Ruy, Darth Maloy, Catman(Catwoman para Joven Jedi ),Princess leia,(q en realidad aparecio durante la primera epoca de crisis)papoilde,2mg(la droide favorita y mas extrañada de todos los foros),Fantasma46,y muchos mas...

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>STAR WARS: EPISODIO II. EL ATAQUE DE LOS CLONES
(Star wars: Episode II. Attack of the clones)
Dirección: George Lucas.
País: USA.
Año: 2002.[/QUOTE]3ªGeneración(2003-2006): Generación Joven Jedi.
Ej: Lady Nakis, Diego, Joven Jedi, Moff Dalen y muchos más. Aunque todos los que nombro, los llamaría de la pregeneración Episodio III.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>TÍTULO: La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Episodio 3: La Venganza de los Sith
TÍTULO ORIGINAL: Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 19 - 05 - 2005
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA: 19 - 05 - 2005 .[/QUOTE]4ªGeneración(2006- hasta el apocalipsis): Generación Lord Malak(Post).
Es la generación actual, y presumiblemente la última.

Despues las grandes rebeliones son las nombradas por Darth Ruy.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>-"Primera Gran Rebelion"(Año 2001):Un miembro, llamado Lord Darth Magnus, empieza a rebelarse,poniendo como argumento la "censura" de FI.Parece q en esa epoca estaba a la moda molestarse de ese tipo de cosas .Muchos miembros se van junto a Magnus.FI esta en su peor momento.Se crean los Guardias Imperiales Del Emperador.Estos son Chewie y Watto.[/QUOTE] </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>-"Segunda Gran rebelion"(Fenomeno Dark Side)(Año 2004):Un miembro llamado Dark Side envia fotos ilegales a la pagina y le crea muchos problemas.Fuerza Imperial, harto de llamarle la atencion sin ningun resultado, lo banea del foro.Despues de esto, Dark Side crea un nuevo foro y sus seguidores abandonan FI para unirse a este.[/QUOTE]Es mi forma de verlo, como la de Ruy, que tiene la suya propia.

Yo soy de la tercera generación, pero soy preepisodio3-postepisodio2.

El desarrollo de las Ordenes en FI, proviene de la generación mía.

Tb es por exponerlo más organizadito [img]smile.gif</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 años 10 meses antes #773 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Mensaje 1000
generacion lord malak(post) ajajaj muy bueno,esos tiempos que paresen tan cercanos pero que ahore veo tan lejanos se extrañan
pero se que volveran

Más
12 años 10 meses antes #774 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Mensaje 1000
Algún día tendré que hacer un pequeño repaso de mi estancia en FI que ha dado para largo. Demasiados buenos momentos como para que no los recuerde en un post.