Publicación de los rangos de los foros FI


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #25 por jose
es muy facil: todo post absurdo debe ser ignorado. asi el autor del mismo se dara cuenta de que no esta aportando nada y se esforzara para integrarse en el foro... y si hay mala fe tarde o temprano se le vera el plumero.

pero si le seguis el juego es peor para él y para el resto de foreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #26 por darth ruy
completamente deacuerdo con tigo jose, si alguien vuelve a hacer algo por el estilo, pasamos de el en vez de empezar una pelea de esas tipo foro de segunda clase

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #27 por Papo Skywalker
Claro q si, siento mi manera d actuar en este tema, este foro merece muchisimo mas q esto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #28 por Joven Jedi
A mi ya me quedó claro.Siempre que haga un comentario así paso de él y punto.Aparte,tranquilos ya lo puse en mi lista de ignorados para que no se dedica a enviarme tonterías,ala,asunto(por lo menos para mí)arreglado.

Y eso incluye que si ahora se defiende y dice algo de mí no pienso contestarle,a no ser que me insulte o se pase conmigo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #29 por Obi-Wan Kenobi
yo no me hare mas problemas con este forista,no quiero que FI se convierta en un foro de mala fama por las peleas que se generan aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #30 por Papo Skywalker
Me parece que es lo mejor que puedes hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.