Publicación de los rangos de los foros FI


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #13 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Vale,venga,ala ya pasó....¿se acabó tu pataleta ya?Yo ya paso de discutir contigo,voy seguir con lo mío que hablar contigo es perder el tiempo,ya que tú eres el bueno y nosotros el malo.Haz lo que quieras,paso de dialogar contigo,es imposible. [/QUOTE]¿ Pataleta?. ¿Quién ha venido aquí a insultarme o a llamarme persona de pocas luces?. ¿He sido yo?. No, verdad.
Verdaderamente tu dialéctica me abruma.
Me deja patitieso.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #14 por konk7er
diego,no me parece correcta la actuacion ke has tenido n algunos post (por no decir en todos :rolleyes: )lo unico ke se te pide es ke dejes de postear cosas ke ya se saben o ke no vienen a cuento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #15 por moff dalen
diego, me gustaría aclararte que los foreros tienen razón al decir que este tema es algo inútil porque ya hay publicado creo recordar en este mismo subforo un tema relacionado con los rangos imperiales. Si quieres dar tu opinión deberías publicar tu post ahí y no abrir un tema igual para debatir lo mismo.
Me parece que eso aparecía en las reglas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #16 por Moon
¿ Quién las sabe?. Ni alguno de los que llevan aquí más tiempo lo saben.
Los nuevos se registran pero seguro que no se leen nada o muy poco las normas.

Además mi comportamiento es correcto(a diferencia de otros)(en este tema). Yo no me dedico a calificar a nadie. Algunos de vosotros sí.

Puede ser inútil(eso no te lo niego), pero existe la libertad de publicación, además cuando es un nuevo tema.
Así que... [img]graemlins/danim.gif[/img]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #17 por Joven Jedi
diego,¿a que viene el privado de "hola"???????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #18 por jose
No quiero juzgar a nadie, no se quien ha empezado ni quien tiene la culpa.....pero esta discusion es penosa y estais todos perdiendo el tiempo. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

un consejo: si considerais que algun forero esta escribiendo tonterias.... NO CONTESTEIS A SUS POST¡¡¡. ya se cansara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.