Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 10 meses antes #487 por General Grievous
Jeje, yo también he obtenido cierta "antigüedad". Han pasado 6 años (cumplidos hace apenas unos días) desde que ingresé a este gran lugar. Aunque una vez terminada la saga (en películas) el foro continuó con cierta actividad, ultimadamente los proyectos en TV no han logrado captar tanta expectativa como lo hicieron las películas.:sinconvencer: Con esto, hasta ganas dan de que se haga una trilogía nueva con los episodios 7-9 con tal de volver a vivir aquellas grandes épocas.:loco:
En fin, sea como sea, tal vez ya no pasé por aquí tan seguido, pero aún así me daré una vuelta por aquí cada cuando para saludar a los colegas. Un saludo a Darian, Dalen.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #488 por TheMonkeyGuy
Wowww... Casi se me cae una lagrimilla al comprobar que desde el 2004 todavía se guarda mi nick y mi registro en este foro... Impresionante... Y es que últimamente me he aficionado a la serie 3D The Clone Wars y no podía dejar de acordarme de este foro, de Fuerza Imperial, que fue una grandísima parte de mi vida. Menudas buenas charlas he echado aquí antaño, en las épocas de los primeros episodios... Teorías, detalles, rastreo de fotogramas y todo tipo de cosas increíbles sobre esta maravillosa saga inmortal que es Star Wars.

Da gusto ver que hay nuevos Jedi (y Siths XD) que se suman a la causa para mantener esto a flote todavía. Veo que hay mucha gente nueva a la que no conozco, un saludo a todos. Y por supuesto un saludo a todos esos viejos foreros que veo que todavía se pasan por aquí: Darth Sidious, Fantasma46, Catman, Rodrigo... Y muchísimos más que todavía recuerdo y recordaré... Shuss_Davass (¿lo he escrito bien XD?), Princess Leia, Zorba, el balde, chewie, Yoda, Darth Padawan, Lord Corso, AT-AT... y tanta tanta gente que podría estar aquí escribiendo hasta que el teclado me eche humo XD. Pero me acuerdo de todos.

Felicidades a los creadores de la página y el foro y adelante con el tema, espero que esto siga y que se anime un poquito más, que lo veo un poco decaído. Ahora con el tema de Clone Wars y si Lucas "resucita" las películas antiguas en 3D (como se viene rumoreando) podría dar mucho juego de nuevo :). No suelo forear mucho, pero de vez en cuando me pasaré por aquí a tomarme un zumo de jawa XDD. ¡Saludos a todos desde una galaxia muy muy lejana! XD

P.D.: Veo que Sidious sigue sosteniendo el título al mayor destripadorrr... digooo... posteador XDDDD ¡¡Y que sigue poniendo el iconito triste en sus mensajes!! ¡Aún no duermo pensando en qué significará XD! ¡Ya le vale XDDDD!

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #489 por NIMROD
Bueno si de viejos foristas se reieren pues yo soy uno y bien viejo XD aunque recuerdo que era super activo alla por el 2002-2004 wau cuanto tiempo! perdi un poco la continuiad por el trabajo y otros temas pero seguia hasta que perdi el rastro del foro incluso antes me acuerdo no era como asi se ve si no era un fondo negro donde salia una imagen de la trilogia original se hacia click y salia otro fondo negro con uns rectangulos donde eran las secciones de la web entre ellos el foro y no eran mas de 8 o 10 de estos. En el foro llegue a ser Gran Almirante Imperial aunque una vez mucho tiempo despues entre y ya no tenia ese rtango(?!) =( bueno pero he vuelto ahora y espero seguir mucho tiempo mas hasta me acuerdo una epocoa cuando el foro "murio" (solo un decir) y garn parte se paso a una comunidad MSN ese tiempo, de amigos los tenia pero sinceramente ya no recuerdo sus nombres pero en mi pais (Peru) he tomado contacto con los grupos locales y pues "he vuelto a mis origenes" ya que antes de esos grupos estuve ligado a FI desde muchos años atras y espero este sea un nuevo "inicio" Saludos a todos y adelante FI!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #490 por Lord Corso
Hola compas... hace años que no paso y espero que no se hayan olvidado de mi.

Veo que las Fan Forum Wars siguen adelante (me lo pasaba genial en ellas).

Un saludo a los de mi quinta y todos mis mejores deseos a "los nuevos" ;)

Que la fuerza os acompañe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #491 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)
Saludos a todos :)

FI sin duda es especial, es un foro en el que hemos vivido una parte de nuestras vidas, evidentemente ha ido por etapas, pero da alegria ver interés por temas antiguos, algunos muy divertidos y ver que el recuerdo permanece, hoy entre despues de 2 años creo, pero la verdad es que desde el reinicio mi participación fue a menos, así que probablemente ni sepaís quien soy, pero bueno, soy uno más como vosotros, que hay disfrutado por largo tiempo del foro, y que entro en el foro con 16 años, y que evidentemente me hace gracia leer, recordar viejos buenos momentos.

Como curiosidad os comentaré, que hace poco comence en un trabajo nuevo, y hablando con mi compañera me comento que le gustaba SW, jeje, y hace poco me dijo que conocía Fuerza Imperial, y encima para las epocas en las que yo era un asiduo, ¿curioso, no? y bueno, me hizo recordar en toda la mañana muchos momentos de este foro, bueno, me alegro de que el foro siga en marcha y que haya sabia nueva que lo disfrute, bueno, aprovecho para saludaros a todos.

Que la fuerza os acompañe!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #492 por papoilde
Hola viejos amigos!!

Realmente quise saludarlos ayer que cumplí 6 años en FI pero no pude conectarme.

Veo que el Imperio sigue con nuevas fuerzas y que viejos miembros estuvieron de visita por aquí.

SW y FI siempre en mi corazón. :enamorado::enamorado:


Un beso enorme para todos y hasta pronto. :besito:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.