Qué pasó con...? (viejos miembros de FI)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #457 por skyana
Gracias Moon por la paciencia y voluntad que siempre tienes para aclararme las dudas. Eres un gran integrante de FI ;)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #458 por moff dalen
Está claro, como en toda comunidad de gente, siempre hay con algunos que entablas más relación que con otros y al final, si se van para no volver, los añoras más que a los demás.
En mi caso, ojalá todos los que alguna vez pasaron por el foro estuviesen aquí(incluso los que me llamaron dictador), porque si algo me ha gustado de FI es su actividad, la visión de personas muy diferentes sobre el mismo tema, en general, la diversidad y sentir cómo hay más locos como tú distribuidos por el mundo.:D

Algunos muy destacados que recuerde ahora: papoilde, Elemento, pcgamer, Darth Sidious, CATMAN., Lady-sith, Master-N, jose, Papo Skywalker, Sanko, Nigthmistery, Kyle Katarn, Obi Wan Kenobi y muchos más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #459 por CATMAN.
ufff ... no esperaba que todavia se hablara de esto ... bueno ante todo un saludo a todos nuevos y viejos amigos ... ;)

Las cosas cambian, pero sigo siendo starwasero hasta la medula. Lo que pasa es que cada vez me parezco mas a Obi Wan en los desiertos de Tatooine. El hecho de no tener internet en casa (opcion tomada de forma voluntaria), y el tener que enfrentarse a la "real life" es muy dificil. Pero realmente se hecha mucho de menos los muy buenos ratos que hemos pasado en estos foros, y ha sido una experiencia muy entrañable. Todas aquellas discusiones, temas abiertos, bromas y risas ... y sobre todo los amigos.

Pero no os creais que estais libres de la furtiva mirada del gato oscuro ... jua, jua jua.

DARTH CAT : Unios a mi y juntos dominaremos los foros ... como gato y natillas ...

NOTA : Creo que al final se me fue la olla ... en fin ... tipico ... ja ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #460 por skyana
moff dalen wrote:

Está claro, como en toda comunidad de gente, siempre hay con algunos que entablas más relación que con otros y al final, si se van para no volver, los añoras más que a los demás.
En mi caso, ojalá todos los que alguna vez pasaron por el foro estuviesen aquí(incluso los que me llamaron dictador), porque si algo me ha gustado de FI es su actividad, la visión de personas muy diferentes sobre el mismo tema, en general, la diversidad y sentir cómo hay más locos como tú distribuidos por el mundo.:D

Algunos muy destacados que recuerde ahora: papoilde, Elemento, pcgamer, Darth Sidious, CATMAN., Lady-sith, Master-N, jose, Papo Skywalker, Sanko, Nigthmistery, Kyle Katarn, Obi Wan Kenobi y muchos más...


CATMAN. wrote:

ufff ... no esperaba que todavia se hablara de esto ... bueno ante todo un saludo a todos nuevos y viejos amigos ... ;)

Las cosas cambian, pero sigo siendo starwasero hasta la medula. Lo que pasa es que cada vez me parezco mas a Obi Wan en los desiertos de Tatooine. El hecho de no tener internet en casa (opcion tomada de forma voluntaria), y el tener que enfrentarse a la "real life" es muy dificil. Pero realmente se hecha mucho de menos los muy buenos ratos que hemos pasado en estos foros, y ha sido una experiencia muy entrañable. Todas aquellas discusiones, temas abiertos, bromas y risas ... y sobre todo los amigos.

Pero no os creais que estais libres de la furtiva mirada del gato oscuro ... jua, jua jua.

DARTH CAT : Unios a mi y juntos dominaremos los foros ... como gato y natillas ...

NOTA : Creo que al final se me fue la olla ... en fin ... tipico ... ja ja ja


Como me gustaría poder compartir este hermoso mundo de star wars tanto con los viejos miembros (que aunque no los he podido conocer me doy cuenta que están presentes porque siempre son muy recordados en FI) como con la gente nueva que creemos que todo es posible en este sitio maravilloso :enamorado:

y sí... yo también soy starwasera:carcajada: y también siento que hay más locos en el mundo como yo:carcajada:

Un gran saludo Moff Dalen y Catman ;)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #461 por moff dalen
CATMAN. wrote:

ufff ... no esperaba que todavia se hablara de esto ... bueno ante todo un saludo a todos nuevos y viejos amigos ... ;)

Las cosas cambian, pero sigo siendo starwasero hasta la medula. Lo que pasa es que cada vez me parezco mas a Obi Wan en los desiertos de Tatooine. El hecho de no tener internet en casa (opcion tomada de forma voluntaria), y el tener que enfrentarse a la "real life" es muy dificil. Pero realmente se hecha mucho de menos los muy buenos ratos que hemos pasado en estos foros, y ha sido una experiencia muy entrañable. Todas aquellas discusiones, temas abiertos, bromas y risas ... y sobre todo los amigos.

Pero no os creais que estais libres de la furtiva mirada del gato oscuro ... jua, jua jua.

DARTH CAT : Unios a mi y juntos dominaremos los foros ... como gato y natillas ...

NOTA : Creo que al final se me fue la olla ... en fin ... tipico ... ja ja ja


¡Por la Fuerza!¡CATMAN.! :D

Me alegro de verte por aquí, aunque sea un sólo instante. De vez en cuando es bueno echar la vista atrás y mirar todo lo que ha ocurrido por aquí en FI. Como tú mismo dices, una experiencia muy entrañable de la que es difícil desligarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #462 por Moon
Un gran saludo, Catman. El gato con múltiples personalidades, como anda... :p

A propósito, skyana, gracias por decirme esto.

Gracias Moon por la paciencia y voluntad que siempre tienes para aclararme las dudas. Eres un gran integrante de FI


Aunque no olvidemos que todo esto debemos agradecerlo a las grandes mentes dedicadas a la informática y los números binarios.
Sino, no estaríamos aquí. :p

Por la fuerza binaria. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.