Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 8 meses antes #325 por Kenobi maestro de fuerza
Se oyeron ruidos atrás y percibieron que por el pasillo estaban llegando tropas imperiales.

Ihcir: Hay que acabar esto rapido¡.
Corso , Uchiha y JJ se enfrentaron a los guardias imperiales que bloqueaban el acceso al senado y los abatieron sin mucha dificultad.
Ken:Mi padawan y yo les contendremos pero no os podemos garantizar mucho tiempo teneis que acabar rápido.
Corso: Esta bien que la Fuerza os acompañe.
Ken e Ihcir: Que la Fuerza os Acompañe .

Los jedi penetraron en las plataformas del Senado mientras que Ken e Ihcir cerraban las puertas.

Ihcir: ¿Y ahora qué? Son demasiados.
Ken: Tendremos que tomar otro camino asi podremos disminuir la cantidad de tropas que interferiran en su misión si nos quedamos defendiendo nos acabarán aniquilando.
Ihcir: Yo te sigo maestro.
Ken: Vamos a causar un poco de confusión no me pierdas de vista , tu vida es de mi responsabilidad.
Dicho esto saltaron sobre las oleadas de imperiales que se dirigian en un intento de salvar la vida de su Emperador.

((Continuará))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #326 por moff dalen
¿La justicia?¿Qués es la justicia?¿Cómo puedo creer en que exite eso realmente cuando yo soy juez y verdugo?
¿Cúal es la diferencia entre el bien y el mal? No lo sé, y no me importa, hace ya mucho que dejaron de importarme, yo lucho por otras cosas.
¿Esperanza? No necesito esperanza para luchar.

Lo peor son los recuerdos. De ellos nunca puedo librarme. Pero soportaré a mis fantasmas, aunque los que vengan sean cada vez más terribles.
Soy lo que soy, alguien tiene que serlo.




El Centro de Mando Imperial estaba erigido en el antiguo Senado Galáctico. Así el Emperador Dalen se había asegurado de que todos tuviesen bien claro de que el Imperio había llegado y destruiría todo símbolo republicano. El Senado era la cumbre de la república, ahora se había transformado en el núcleo del poder del Emperador. Desde aquel Centro de Mando, una construcción de acero y sombra donde no había lugar para la belleza, sólo para la utilidad, Dalen manejaba un Imperio, el Imperio Galáctico.
Y los jedis habían conseguido entrar... ... ...

Joven Jedi habría la marcha. El reducido grupo de jedis acababa de entrar en lo que antes había sido la mismísima cámara del Senado, ahora abandonada, ni siquiera servía de almacen. El espectáculo era bastante lúgrube...aún se veían algunas de las marcas que las descargas láseres de las tropas de asalto habían dejado aquí y allá cuando Dalen irrumpió allí hace ya mucho, mucho tiempo o al menos eso le parecía al jedi...

Brock: Bueno, si alguien quiso acabar su carrera en la política esta es su oportunidad.

Nadie se rio. No era el momento. Estaban luchando por algo demasiado grande.
De pronto todas las pantallas de la cámara se encendieron. Cámaras en los pods, en las paredes, pequeños robots volantes y grandes pantallas flotantes se encendieron al unísono. Las imágenes mostraban caras de mujeres, niños, ancianos, enfermos...eran imágenes del refugio republicano donde los jedis habían dejado a sus amigos, a sus familias...donde habían dejado sus vidas, todo aquello que les importaba, todo aquello que les impulsaba a luchar.
Aquello no era nada bueno. Las pantallas se apagaron, pero se oyó una voz que retumbó en la sala:

" Lo perdereís todo."

Los jedis sabían de quién era la voz y sabían lo que aquello significaba.
Otro sonido les estremeció. Cientos de blásteres estaban libres de sus seguros en las manos de la Legión 501 del Imperio. Las tropas de asalto habían tomado posiciones.



Llovía sobre Coruscant. En medio de la guerra, en medio de la refriega, había tiempo para que unas bailarinas gotas de lluvia cayesen sobre el planeta capital, sin que nadie pudiese evitarlo. La lluvia era un testigo mudo de lo que ocurría allí, y la lluvía siempre volvía para recordárnoslo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #327 por Joven Jedi
En aquel instante, Ken e Ichir estaban confinados a puerta cerrada en lo que precedentemente era la Cámara del Senado. Pero los inconvenientes estaban de tornos hacia fuera. La legión 501 del Emperador estaba semblante a ellos. Un silencio incómodo llenó la sala tras escuchar el rugir de las armas cargando. El conjunto de protagonistas permanecía inmóvil ante tal amenaza.

- No opongáis obstinación o nos veremos obligado a usar la violencia –amenazó un soldado.

Joven Jedi estaba adelantado al grupo restante. Inmóviles, finalmente el caballero giró su cabeza y fijó su mirada en Corso. Éste, incrédulo, comprendió lo que se le pasaba por la mente a su compañero.

- No lo hagas… morirás… -susurró Corso.

No hubo contestación. Era evidente que no había vuelta de hoja. Disimuladamente, Corso advirtió a los suyos y se retiraron un poco.

Joven Jedi sonrió, consciente de la locura que iba a cometer. Era conocedor de que la muerte estaba más próxima cuando ejercía aquel poder sobrenatural. Pero quien sabe, si no es la propia expiración la que aguardaba frenéticamente en unos instantes.

Sus ojos tornaron blancos y de su cuerpo estalló un borde esmeralda formando una bola a su alrededor. Los Jedis se lanzaron al suelo sin pensar, y algún soldado que no se permitió el lujo de ser sorprendido disparó, sin éxito, tras el rebotar del láser en aquella barrera. El tiempo pareció detenerse cuando Joven Jedi levitó sobre el suelo, encogió sus miembros y los estiró creando un empujón de fuerza tan potente que hundió hasta las mismísimas paredes cercanas ligeramente.

Todos los soldados, sin recibir grandes daños, cayeron al suelo por la inercia, pero buscaron recobrar ansiosamente la posición.

Los pies de JJ tocaron el suelo suavemente y dejaron desplomar con violencia el cuerpo contra el suelo. No hubo tiempo de reacción, la selección de héroes se arrojaron contra sus oponentes con fiereza.

Resultaba efectivo, pero por poco tiempo. Un refuerzo de guerreros equipados con los detestables Ysalamiri irrumpió y dejó fuera de combate a todos. Se sentían débiles, sin fuerza, y manejar la espada sin su don no era seguro.

Corso, junto al resto, entregó su arma y cogió con sus manos la cabeza de Joven Jedi, elevándola escasamente del suelo y apoyándola en su muslo.

- Ha sido en vano, amigo –masculló.

Condujeron a todos salvo a Ichir y Ken, que continuaban encerrados en aquel lugar. Joven Jedi logró recobrar la consciencia, y se dio cuenta que estaba agarrado a la nuca de dos de sus compañeros.

Ante ellos, una imagen casi demoníaca, fría y retorcida. El Emperador en persona los había recibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #328 por Maestro Ricardo
Ken bloqueaba la puedta de acceso al senado mediante la fuerza, estaba haciendo un grandísimo esfuerzo para evitar la entrada de más tropas al interior del senado.

-Ken, así no vas a lograr nada-Dijo Ihcir en tono vurlón
-Debemos inpedir que entren, y aquí no hay nada que pueda sellar la puerta-Dijo el jedi mientras apretaba los dientes
-Estas haciendo un gasto de fuerza innecesario-Musitó Ihcir-.¡Déjame a mí!

Ken, agotado, le dejó espacio a Ihcir con recelo

-Ten cuidado, están pegados a la puera-Le dijo mientas se ponía detrás de él para recobrar sus fuerzas
-Mejor-Le contestó Ihicir con la mirada perdida y una sonrisa en su cara-. Así no se lo perderán.

Ihcir extendió su mano derecha e instantes después su mano se movió como si un pequeño calambre le hubiese recorrido el brazó, instantaneamente, la puerta de entrada al senado se avalanzó sobre los imperiales que estaban inmediatamente detrás de ella.

-¡Ihcir!-Gritó Ken-.¡Pero qué has hecho! Sin puerta entrarán más y más
-Eso no nos importa, debemos reunirnos con el resto, mejor iré yo solo, necesitamos a alguien que nos proporcione una vía de escape, y ese eres tú, junto al resto que está todavía en órbita al planeta.
-Pero...
-Ken, ellos deben de estar ya con el emperador, con un poco de suerte hasta le abrán detenido ya...-Ihcir hizo una pausa mientras su cara reflejaba cierta preocupación-. Aunque tengo un mal presentimiento...

Tras decir eso salió corriendo del senado

-¡Ihcir!-Gritó Ken mientras analizaba su nueva misión-. Está bien, contactaré con los que aún están arriba para que nos den apoyo aereo

Tras unos minutos, Ihcir pudo ver como un grupo de soldados imperiales llevaban al resto de sus compañeros detenidos hacia alguna parte y decidió seguirles sigilósamente

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #329 por Moon
¿Fin? :D :D :D :carcajada:

NOTA: Terminadlo ya xD o dejar la cosa esta, pero aclararos ya(posteo aquí, porque no tengo ganas de buscar el tema de apoyo a la partida(y diría dada la situación que da igual).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.