Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2007 20:15 #211 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Twon se paró en seco ante el final del camino.Había ido a parar a un gran balcón,muy lujoso,aunque medio destruido.No tenia ninguna barandilla,si seguia adelante simplemente caería al vacio,puesto que estaba tan alto que,al mirar hacia abajo,no veía el fondo.
Rapidamente se dio la vuelta y saltó hacia un lado esquivando un disparo.Se levantó,y miró hacía arriba.Allí,en lo alto del edificio (no mucho mas alto de lo que estaba Twon,puesno podía seguir subiendo) estaba O'Shovah.
—No fallo dos veces —Dijo O'Shovah
—¿Estás seguro? —Dijo Twon— Ya te he engañado una vez,puedo volver a hacerlo
—Esta vez no te miraré a los ojos
—Intentalo —Dijo twon,sonriendo
O'Shovah sacó un sable laser y lo activó.Acto seguido,se lanzó a por Twon,con el sable en alto.Los dos abrieron los ojos de forma exagerada.
—¡¡No puede ser!! —Gritó O'Shovah
Twon usó la fuerza para aguantar el sablazo de su enemigo,pero O'Shovah insistia.Poco a poco,el sable laser fue penetrando en su piel,hasta que le rasgó todo el hombro,a punto de amputarle el brazo.
—Tu tambien lo has sentido,¿no? —Dijo Twon,intentando aguantar el dolor— Ha vuelto...sigue estando vivo
—Pero tu no
O'Shovah sacó el sable laser de Twon y le dio una patada en el pecho.Twon se desequilibró y empezó a caer al vacío.Mientras caía,vio como O'Shovah se daba la vuelta y desaparecía.
—Supongo que esto si es el fin...Estoy cansado...
Twon cerró los ojos y cayó inconsciente,mientras era sumido por la oscuridad.
[...]
Uchiha entró en una sala llena de tanques de bacta.Se acercó a uno en especial,donde estaba metido un hombre.
—Así qeu lo has matado finalmente...
—Si —Dijo Uchiha— Ahora salgamos de aqui
—Gracias,Uchiha —Dijo el hombre
Uchiha sacó el sable laser y rompió el cristal del tanque.El hombre salió de él por su propio pie.
—No me des las gracias.Al fin y al cabo,te necesito
Rapidamente se dio la vuelta y saltó hacia un lado esquivando un disparo.Se levantó,y miró hacía arriba.Allí,en lo alto del edificio (no mucho mas alto de lo que estaba Twon,puesno podía seguir subiendo) estaba O'Shovah.
—No fallo dos veces —Dijo O'Shovah
—¿Estás seguro? —Dijo Twon— Ya te he engañado una vez,puedo volver a hacerlo
—Esta vez no te miraré a los ojos
—Intentalo —Dijo twon,sonriendo
O'Shovah sacó un sable laser y lo activó.Acto seguido,se lanzó a por Twon,con el sable en alto.Los dos abrieron los ojos de forma exagerada.
—¡¡No puede ser!! —Gritó O'Shovah
Twon usó la fuerza para aguantar el sablazo de su enemigo,pero O'Shovah insistia.Poco a poco,el sable laser fue penetrando en su piel,hasta que le rasgó todo el hombro,a punto de amputarle el brazo.
—Tu tambien lo has sentido,¿no? —Dijo Twon,intentando aguantar el dolor— Ha vuelto...sigue estando vivo
—Pero tu no
O'Shovah sacó el sable laser de Twon y le dio una patada en el pecho.Twon se desequilibró y empezó a caer al vacío.Mientras caía,vio como O'Shovah se daba la vuelta y desaparecía.
—Supongo que esto si es el fin...Estoy cansado...
Twon cerró los ojos y cayó inconsciente,mientras era sumido por la oscuridad.
[...]
Uchiha entró en una sala llena de tanques de bacta.Se acercó a uno en especial,donde estaba metido un hombre.
—Así qeu lo has matado finalmente...
—Si —Dijo Uchiha— Ahora salgamos de aqui
—Gracias,Uchiha —Dijo el hombre
Uchiha sacó el sable laser y rompió el cristal del tanque.El hombre salió de él por su propio pie.
—No me des las gracias.Al fin y al cabo,te necesito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2007 20:55 #212 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
"La cosa se está complicando de mala manera"
Son las palabras que repetía en su subconsciente. Si los maestros Dioxis y Bioexorcist querían plantearle una prueba dura, lo han conseguido. Se había acostumbrado a la imposibilidad de usar sus poderes de la fuerza. Por suerte, en su cerebro se albergan grandes dotes pensadores Jedi, lo que le permitía una ventaja provechosa.
Aún así dudaba. Probablemente, por el hecho de superar una misión y salvar una vida, la de su hermano, que injustamente se pudriría en la cárcel, propiciaba el beneficio de terceros que sin embargo sí eran culpables.
Los únicos afectados debían ser él y su hermano. Incluyendo a Rolando, otro inocente más. Pero las circunstancias son las que hay, y debía encontrar la alternativa a sus poderes. Pensaba solo en involucrar a Izzurba, pero el inconveniente de T-Bag se ha sumado.
- ¿Como va el trabajo muchachos? -preguntó Joven Jedi.
- Bien compadre contestó sudando Rolando.
- Es bastante profundo. No creo que nos quede mucho -corrovoró el hermano.
- Está bien, descansad, seguiré yo. Estamos a un solo paso de la libertad.
- ¿Podemos confiar en él? -preguntó Kyp, preocupado, refiriéndose a Izzurba.
- Nos proporcionará el transporte... así que debemos confiar. Además, me apoya.
- Si, te apoya, pero con una condición. No te confíes hermanito, ciertos... inconvenientes te hacen vulnerable.
- Confía en mí, nos sacará de esta.
- ¿Y de que conoces a la persona que busca? -preguntó Rolando.
- No la conozco... -sonrió Joven Jedi.
T-Bag estaba sentado en medio del pasillo, con la mano acomodada en su cara.
- ¿Te duele? Pues espera a que salgamos de este apestoso lugar... pervertido.
- Ay muchachito, no me intimidas -se levantó. Más vale que te agarras al bolsillo de mi pantalón, ¿no crees? Así no te pasará nada.
- Dirijo un gremio de contrabandistas amigo. Espero no verte el pelo cuando salgamos de aquí... porque el precio a tu cabeza puede ser muy alto.
- ¿Ah si?
- ¡Sí!
- Basta ya -cortó JJ.
Se miraron los unos a los otros.
- En vez de discutir podríais echar un cable. Esto no se termina solo. Saldréis solo gracias a mí, así que ya sabéis que hacer.
Izzurba puso mala cara y entró.
- Tranquilo... novato...
Joven Jedi se mantuvo firme y sereno. Estaba jugando con fuego. Más le valía andarse con precaución mientras estuviese en prisión... porque sus poderes no le salvarían.
Son las palabras que repetía en su subconsciente. Si los maestros Dioxis y Bioexorcist querían plantearle una prueba dura, lo han conseguido. Se había acostumbrado a la imposibilidad de usar sus poderes de la fuerza. Por suerte, en su cerebro se albergan grandes dotes pensadores Jedi, lo que le permitía una ventaja provechosa.
Aún así dudaba. Probablemente, por el hecho de superar una misión y salvar una vida, la de su hermano, que injustamente se pudriría en la cárcel, propiciaba el beneficio de terceros que sin embargo sí eran culpables.
Los únicos afectados debían ser él y su hermano. Incluyendo a Rolando, otro inocente más. Pero las circunstancias son las que hay, y debía encontrar la alternativa a sus poderes. Pensaba solo en involucrar a Izzurba, pero el inconveniente de T-Bag se ha sumado.
- ¿Como va el trabajo muchachos? -preguntó Joven Jedi.
- Bien compadre contestó sudando Rolando.
- Es bastante profundo. No creo que nos quede mucho -corrovoró el hermano.
- Está bien, descansad, seguiré yo. Estamos a un solo paso de la libertad.
- ¿Podemos confiar en él? -preguntó Kyp, preocupado, refiriéndose a Izzurba.
- Nos proporcionará el transporte... así que debemos confiar. Además, me apoya.
- Si, te apoya, pero con una condición. No te confíes hermanito, ciertos... inconvenientes te hacen vulnerable.
- Confía en mí, nos sacará de esta.
- ¿Y de que conoces a la persona que busca? -preguntó Rolando.
- No la conozco... -sonrió Joven Jedi.
T-Bag estaba sentado en medio del pasillo, con la mano acomodada en su cara.
- ¿Te duele? Pues espera a que salgamos de este apestoso lugar... pervertido.
- Ay muchachito, no me intimidas -se levantó. Más vale que te agarras al bolsillo de mi pantalón, ¿no crees? Así no te pasará nada.
- Dirijo un gremio de contrabandistas amigo. Espero no verte el pelo cuando salgamos de aquí... porque el precio a tu cabeza puede ser muy alto.
- ¿Ah si?
- ¡Sí!
- Basta ya -cortó JJ.
Se miraron los unos a los otros.
- En vez de discutir podríais echar un cable. Esto no se termina solo. Saldréis solo gracias a mí, así que ya sabéis que hacer.
Izzurba puso mala cara y entró.
- Tranquilo... novato...
Joven Jedi se mantuvo firme y sereno. Estaba jugando con fuego. Más le valía andarse con precaución mientras estuviese en prisión... porque sus poderes no le salvarían.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Mar 2007 13:37 #213 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Ken e Ihcir, miraron a su alrededor, todo un ejercito les esperaba ahí fuera, pero ninguno abría fuego.
Ihcir: ¿Qué hacemos?, estamos rodeados, habrá unos 150
Ken: La cosa no pinta bien ¿no?
Ihcir: Me pone nervioso que se nos queden mirando, algo traman
Ken: ¡¿Qué os pasa?! ¡SOMOS JEDIS!
Los soldados parecían no inmutarse, Ihcir y Kenobi estaban perplejos, era la primera vez que no sabían que hacer ante unos soldados imperiales.
Ihcir: ¿Y si nos tiramos por la terraza?
Ken: ¿Crees que no disparaán?, nos tienen donde quieren, es obvio que por eso no nos atacan
Ihcir: Si no lo intentamos no podremos salir del planeta, vamos Kenobi...
Ken: ...
Acto seguido los dos jedis empezaron a correr hacia la valla de la terraza del exterior del templo.
Los soldados imperiales no dudaron en empezar a disparar, Ken e Ihcir usaron lo que les quedaba de energía para esquivar los blásters imperiales, una vez en el borde de la terraza se dejaron caer, en su caida fueron interceptados por un transporte de basuras que hacía la ronda por esa zona, los soldados imperiales siguieron disparando contra el transporte pilotado por un droide al cual le daba igual que disparasen contra el transporte, él estaba programado para hacer una ruta sin alterarse por nada.
De este modo los dos jedis atravesaron el distrito del senado, el centro imperial y último fueron tirados junto a los desechos en un almacén del sector industrial del planeta.
Ihcir: ¿Qué hacemos?, estamos rodeados, habrá unos 150
Ken: La cosa no pinta bien ¿no?
Ihcir: Me pone nervioso que se nos queden mirando, algo traman
Ken: ¡¿Qué os pasa?! ¡SOMOS JEDIS!
Los soldados parecían no inmutarse, Ihcir y Kenobi estaban perplejos, era la primera vez que no sabían que hacer ante unos soldados imperiales.
Ihcir: ¿Y si nos tiramos por la terraza?
Ken: ¿Crees que no disparaán?, nos tienen donde quieren, es obvio que por eso no nos atacan
Ihcir: Si no lo intentamos no podremos salir del planeta, vamos Kenobi...
Ken: ...
Acto seguido los dos jedis empezaron a correr hacia la valla de la terraza del exterior del templo.
Los soldados imperiales no dudaron en empezar a disparar, Ken e Ihcir usaron lo que les quedaba de energía para esquivar los blásters imperiales, una vez en el borde de la terraza se dejaron caer, en su caida fueron interceptados por un transporte de basuras que hacía la ronda por esa zona, los soldados imperiales siguieron disparando contra el transporte pilotado por un droide al cual le daba igual que disparasen contra el transporte, él estaba programado para hacer una ruta sin alterarse por nada.
De este modo los dos jedis atravesaron el distrito del senado, el centro imperial y último fueron tirados junto a los desechos en un almacén del sector industrial del planeta.
fima?xD
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Abr 2007 15:08 #214 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Twon se despertó al darse un fuerte golpe.Se retorció de dolor.Se dio cuenta de que uno de sus brazos estaba roto,al igual que su pierna derecha.
Cuando el dolor se calmó levemente,tuvo tiempo de mirar que aun no había llegado al suelo.Estaba sobre algo que se movía,la superficie era de color plateado,y tenía una compuerta.Posiblemente fuera una nave de carga.Intentó ponerse de pie,pero no puedo.
Alzó su mirada y el sol le cegó.Pero pudo ver que ya no estaba en el mismo lugar.
—Lo mejor de todo esto es que O'Shovah piensa que estoy muerto —Dijo Twon para si mismo
Escuchó pasos en el interior de la nave.Justo en ese momento se fijo en que en ella estaba el logo imperial.
—Mierda!
Intentó ponerse de pie de nuevo,pero no puedo.Se arrastró hasta el borde de la nave y miró hacia abajo.No podía ver el suelo.La compuerta empezó a abrirse.
—Bueno,si se piensa detenidamente,tampoco está tan alto...
Estaba apunto de tirarse cuando escuchó una voz familiar.
—¡Twon! Estas vivo
—¿Uchiha? —Preguntó Twon,girándose— ¿Que haces aquí?¿Has venido a rescatarme? [Sonrisa burlona]
—...La verdad es que no —Twon cambió su expresión— La verdad es que pensaba que ya estabas muerto.Pero bueno,me alegro de que no lo estes.Vamos,entra.
Twon intentó levantarse por tercera vez,pero tampoco puedo.Uchiha salió y le ayudo a entrar en la nave.
—Si no has venido a rescatarme,¿a que has venido?
—He venido a rescatar a otra persona,pero como ya lo he hecho,me voy —Dijo Uchiha,sin inmutarse
—Espera...has entrado en Coruscant,cosa ya de por si dificil,has rescatado a una persona,todavía mas dificil,has robado una nave de carga imperial...¿y te vas,sin más?
—Bueno...yo no he entrado en Coruscant...más bien aparecí aquí
Twon se quedó en silencio.Un escalofrío le recorrió la espalda.
—Uchiha...¿que te ha pasado? Te noto distinto
—Digamos que he hecho un viaje bastante duro...—Dijo Uchiha—...y que porfin me he conocido a mi mismo,y el porque de todo esto.Es una larga historia,y eso ahora no importa.Hay que salir de aquí.
Cuando el dolor se calmó levemente,tuvo tiempo de mirar que aun no había llegado al suelo.Estaba sobre algo que se movía,la superficie era de color plateado,y tenía una compuerta.Posiblemente fuera una nave de carga.Intentó ponerse de pie,pero no puedo.
Alzó su mirada y el sol le cegó.Pero pudo ver que ya no estaba en el mismo lugar.
—Lo mejor de todo esto es que O'Shovah piensa que estoy muerto —Dijo Twon para si mismo
Escuchó pasos en el interior de la nave.Justo en ese momento se fijo en que en ella estaba el logo imperial.
—Mierda!
Intentó ponerse de pie de nuevo,pero no puedo.Se arrastró hasta el borde de la nave y miró hacia abajo.No podía ver el suelo.La compuerta empezó a abrirse.
—Bueno,si se piensa detenidamente,tampoco está tan alto...
Estaba apunto de tirarse cuando escuchó una voz familiar.
—¡Twon! Estas vivo
—¿Uchiha? —Preguntó Twon,girándose— ¿Que haces aquí?¿Has venido a rescatarme? [Sonrisa burlona]
—...La verdad es que no —Twon cambió su expresión— La verdad es que pensaba que ya estabas muerto.Pero bueno,me alegro de que no lo estes.Vamos,entra.
Twon intentó levantarse por tercera vez,pero tampoco puedo.Uchiha salió y le ayudo a entrar en la nave.
—Si no has venido a rescatarme,¿a que has venido?
—He venido a rescatar a otra persona,pero como ya lo he hecho,me voy —Dijo Uchiha,sin inmutarse
—Espera...has entrado en Coruscant,cosa ya de por si dificil,has rescatado a una persona,todavía mas dificil,has robado una nave de carga imperial...¿y te vas,sin más?
—Bueno...yo no he entrado en Coruscant...más bien aparecí aquí
Twon se quedó en silencio.Un escalofrío le recorrió la espalda.
—Uchiha...¿que te ha pasado? Te noto distinto
—Digamos que he hecho un viaje bastante duro...—Dijo Uchiha—...y que porfin me he conocido a mi mismo,y el porque de todo esto.Es una larga historia,y eso ahora no importa.Hay que salir de aquí.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Abr 2007 20:28 #215 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Izzurba y T-Bag cavaban de mala gana en el hoyo, bajo el sudor y el esfuerzo que suponía.
Joven Jedi estaba sentado en el pasillo, reflexionando. Rolando y Kyp Ribbon conversaban en las proximidades a la entrada.
- ¿Y quien crees que es el responsable de tu injusta encarcelación? -preguntó el hermano.
- No sé brother, pienso que...
Se oyeron unas pisadas.
- ¡Eh chicos! ¡Recoged todos!
Los 5 presos se reunieron en la sala en cual trabajaban.
Soldado: ¡Todos en fila! ¡Inspección!
Se colocaron los cinco uno al lado del otro, sobre la lona que recubría su pequeño plan. De repente T-Bag comenzó a sentir un pequeño tambaleo.
- ¿Que puñetas...?
- Cállate imbécil -ordenó Izzurba.
- Oh mierda, creo que...
- ¡Guarda silencio! -repitió Kyp.
3 soldados imperiales se asomaron a la sala de trabajo.
Soldado1: Me quedaré yo, vosotros seguid con los demás.
Aceptaron la condición.
- ¿Como os va todo? ¿Bien?
Nadie respondió.
- ¿Que te ocurre T-Bag? Estás sudando... te noro preocupado -insistía el soldado.
Intentaba disimular pero no podía. Sus piernas temblaban. Las gotas de sudor encharquecían su rostro. Joven Jedi miró a sus piés y cerró los ojos.
"Mierda, mierda, mierda" -se repetía mentalmente.
El imperial se disponía a preguntar una vez más pero se paró en seco. Parecía preocupado.
En un instante, se oyó el quebrar del suelo y T-Bag desapareció ante los ojos de todos envuelto en polvo y trozos de madera.
- Oh dios... ¡¡¡¡Es un pffff!!!!
Kyp agarró al soldado de la boca. No tenía casco, y le permitío silenciarlo.
Izzurba no lo dudó dos veces y en cuanto su compañero lo soltó le asestó un puñetazo que lo derrumbó. Lo levantó del suelo y le propició un rodillazo en el estómago. El soldado cayó incosciente.
Joven Jedi sudaba.
- De la que nos acabamos de librar... -suspiró Izzurba.
- ¿Dónde está el loco? -preguntó Rolando.
Se asomaron al hoyo, oscuro. No percibían nada.
- Ojalá se haya matado... -esperaba Izzurba.
Joven Jedi comenzó a ponerse nervioso.
- Bajaré yo... ocuparos del guardia... y no hacerle nada... que nadie le ponga la mano encima.
Saltó dentro del agujero, más profundo de lo que pensaba. Colisionó con el suelo y rodó, algo dolorido en sus articulaciones. Ahora sí que estaba iluminado por una ténue luz dorada.
Divisó a T-Bag, tumbado incosciente. Solo tenía una brecha en la cabeza mínima.
- Mejor será así...
Caminó tranquilo por todo el pasillo. Estaba rodeado de vallas metálicas y complejas máquinas, de las cuales desconocía su uso.
- Si tuviera el holocrón sería más fácil... solo recuerdo los lugares básicos de huída... tendré que explorar personalmente el interior hasta hayar lo que busco... -se dijo a sí mismo.
Mientras tanto, sus compañeros estaban sentados en la sala, con el guardia incosciente.
- ¿Y que hacemos ahora? Sus compadres vendrán... -comentó preocupado Rolando.
- El chico dijo que no le tocaríamos -insistió Izzurba.
- Pero algo hay que hacer... -dijo Kyp.
Se levantó y arrastró hasta el agujero al guardia.
- Ya lo decidiremos más tarde.
Lanzó el cuerpo interte del guardia.
- Oh dios... -dijo T-Bag llevándose la mano a la frente.
De pronto notó un fuerte golpe encima y perdió de nuevo la consciencia.
- ¡Aquí está! -se alegraba JJ.
Ante él una compuerta. Lo había conseguido.
Joven Jedi estaba sentado en el pasillo, reflexionando. Rolando y Kyp Ribbon conversaban en las proximidades a la entrada.
- ¿Y quien crees que es el responsable de tu injusta encarcelación? -preguntó el hermano.
- No sé brother, pienso que...
Se oyeron unas pisadas.
- ¡Eh chicos! ¡Recoged todos!
Los 5 presos se reunieron en la sala en cual trabajaban.
Soldado: ¡Todos en fila! ¡Inspección!
Se colocaron los cinco uno al lado del otro, sobre la lona que recubría su pequeño plan. De repente T-Bag comenzó a sentir un pequeño tambaleo.
- ¿Que puñetas...?
- Cállate imbécil -ordenó Izzurba.
- Oh mierda, creo que...
- ¡Guarda silencio! -repitió Kyp.
3 soldados imperiales se asomaron a la sala de trabajo.
Soldado1: Me quedaré yo, vosotros seguid con los demás.
Aceptaron la condición.
- ¿Como os va todo? ¿Bien?
Nadie respondió.
- ¿Que te ocurre T-Bag? Estás sudando... te noro preocupado -insistía el soldado.
Intentaba disimular pero no podía. Sus piernas temblaban. Las gotas de sudor encharquecían su rostro. Joven Jedi miró a sus piés y cerró los ojos.
"Mierda, mierda, mierda" -se repetía mentalmente.
El imperial se disponía a preguntar una vez más pero se paró en seco. Parecía preocupado.
En un instante, se oyó el quebrar del suelo y T-Bag desapareció ante los ojos de todos envuelto en polvo y trozos de madera.
- Oh dios... ¡¡¡¡Es un pffff!!!!
Kyp agarró al soldado de la boca. No tenía casco, y le permitío silenciarlo.
Izzurba no lo dudó dos veces y en cuanto su compañero lo soltó le asestó un puñetazo que lo derrumbó. Lo levantó del suelo y le propició un rodillazo en el estómago. El soldado cayó incosciente.
Joven Jedi sudaba.
- De la que nos acabamos de librar... -suspiró Izzurba.
- ¿Dónde está el loco? -preguntó Rolando.
Se asomaron al hoyo, oscuro. No percibían nada.
- Ojalá se haya matado... -esperaba Izzurba.
Joven Jedi comenzó a ponerse nervioso.
- Bajaré yo... ocuparos del guardia... y no hacerle nada... que nadie le ponga la mano encima.
Saltó dentro del agujero, más profundo de lo que pensaba. Colisionó con el suelo y rodó, algo dolorido en sus articulaciones. Ahora sí que estaba iluminado por una ténue luz dorada.
Divisó a T-Bag, tumbado incosciente. Solo tenía una brecha en la cabeza mínima.
- Mejor será así...
Caminó tranquilo por todo el pasillo. Estaba rodeado de vallas metálicas y complejas máquinas, de las cuales desconocía su uso.
- Si tuviera el holocrón sería más fácil... solo recuerdo los lugares básicos de huída... tendré que explorar personalmente el interior hasta hayar lo que busco... -se dijo a sí mismo.
Mientras tanto, sus compañeros estaban sentados en la sala, con el guardia incosciente.
- ¿Y que hacemos ahora? Sus compadres vendrán... -comentó preocupado Rolando.
- El chico dijo que no le tocaríamos -insistió Izzurba.
- Pero algo hay que hacer... -dijo Kyp.
Se levantó y arrastró hasta el agujero al guardia.
- Ya lo decidiremos más tarde.
Lanzó el cuerpo interte del guardia.
- Oh dios... -dijo T-Bag llevándose la mano a la frente.
De pronto notó un fuerte golpe encima y perdió de nuevo la consciencia.
- ¡Aquí está! -se alegraba JJ.
Ante él una compuerta. Lo había conseguido.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Abr 2007 14:06 #216 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida IX: Una fe extinta
Diario de abordo Hora: 18:34 Día 2
"Ayer puse la nave en funcionamiento. Ayer la robé. Ayer la arregle. Ayer todo.
Demasiada tarea para tan poca eficacia.
40 años no dan para mucho. Ni para morir. Solo si debes morir.
Voy rumbo de el planeta Krakoa. Imposible de encontrar, salvo para los que ya han estado alli.
Tengo posibilidades de huir de la muerte?"
"Aun soy lo suficientemente joven para voplver a ser Él?.
O quizás deberioa quedarme en mi sillon sin hacer nada?
No. tengo que encontralo. Vengarme de lo que me hizo y hacerle sufrir. Como yo sufri.
Huye, Bathom, hermano. Pues cuando te encuentre, no habra mundo para ti. General Kenobi ha vuelto.
planeta estirpe, en el mismo momento, Bathom Kenobi y su amada Hera, debaten de algo de lo que se arrepienten.
H-Dime, bath. ¿Que paso ese dia?
BK-No deberia contartelo. Sin embargo, no puedo más. recuerdo ese dia como si fuera ayer...
"Ben y yo estabamos en la isla de Muerta, luchando por ti. El decía locuras sobre que t eras la Elegida y debias ir con el.
Yo luchaba por mi amor, tú. Estabamos dentro de una cueva en el planeta kazistójeles, cuando se me ocurrio dejarle encerrado de por vida.
Tal era su locura que no vio que dí un sablazo a el sujeto de la puerta.
La piedra se cernio sobre él. Hui.
Nunca supe más de él. Habrá muerto. Si viviera, yo estaria muerto, pues el me persigue..."
"Ayer puse la nave en funcionamiento. Ayer la robé. Ayer la arregle. Ayer todo.
Demasiada tarea para tan poca eficacia.
40 años no dan para mucho. Ni para morir. Solo si debes morir.
Voy rumbo de el planeta Krakoa. Imposible de encontrar, salvo para los que ya han estado alli.
Tengo posibilidades de huir de la muerte?"
"Aun soy lo suficientemente joven para voplver a ser Él?.
O quizás deberioa quedarme en mi sillon sin hacer nada?
No. tengo que encontralo. Vengarme de lo que me hizo y hacerle sufrir. Como yo sufri.
Huye, Bathom, hermano. Pues cuando te encuentre, no habra mundo para ti. General Kenobi ha vuelto.
planeta estirpe, en el mismo momento, Bathom Kenobi y su amada Hera, debaten de algo de lo que se arrepienten.
H-Dime, bath. ¿Que paso ese dia?
BK-No deberia contartelo. Sin embargo, no puedo más. recuerdo ese dia como si fuera ayer...
"Ben y yo estabamos en la isla de Muerta, luchando por ti. El decía locuras sobre que t eras la Elegida y debias ir con el.
Yo luchaba por mi amor, tú. Estabamos dentro de una cueva en el planeta kazistójeles, cuando se me ocurrio dejarle encerrado de por vida.
Tal era su locura que no vio que dí un sablazo a el sujeto de la puerta.
La piedra se cernio sobre él. Hui.
Nunca supe más de él. Habrá muerto. Si viviera, yo estaria muerto, pues el me persigue..."