Datomir Witches III.................. (DW3)

Más
01 Nov 2006 20:40 #775 por moff dalen
En fin, explicaré mi post y ay que me lo han pedido mi actitud. Vuelvo a decir, a mi no me aprece un insulto, en ningún momento he dicho que lo fuese, es más, he dicho que me parece una ingeniosa(que es algo positiva, sí, positivo) provocación, pero creo que ahora mismo está fuera de lugar. Insisto, en ningún momento he dicho que debais de dejar de utilizar esa expresión, simplemente, creo que para intentar mejorar algo el ambiente entre academias, sería bueno evitarlo, ya que es una expresión que resulta molesta. Desde mi punto de vista creo que sería bueno para el foro, que es lo que yo busco, que parece que aquí nadie se acuerda de que le he comunicado a Lady Cyn y a Mace Gong que sería bueno un acercamiento, MPs de los que espero respuesta por cierto, al menos una opinión, aunque lo mejor seria empezar ese "coloquio" directamente. De hecho he hablado con Lady nakis y me ha comentado que es algo que, al igual que innombrables, lo utilizais en DW para nombrar a los users de ALJR, pero creo que hay una diferencia, porque a nosotros lo de innombrables no nos afecta pero lo otro si resulta molesto.
Volviendo al tema: no es ni una imposición, ni un ataque, ni una recriminación, ni nada por el estilo, así que por favor no lo tomeis como tal.
De paso, me gustaría hacer un par de matizaciones. Una, que siemrpe me ha llamado la atención, es que tengo la impresión que desde que soy mdo ataco a DW, cosa que no es verdad, es más, no recuerdo ningún momento en el que haya atacado a nadie desde que estoy en el foro, ni que lo haya insulto, ni que le haya discriminado por alguna razón, ni que, siempre que he podido, haya dejado de querer que esto vaya hacia delante, intentando ser siempre educado, tengo demasiado aprecio a este foro como para no hacerlo. De hecho, nunca he atacado a DW que yo recuerde, le apoyé en sus orígines(como no voy a apoyar a mi antigua alumna Lady_sith ;) ) y es cierto que después hubo roces con AJ pero eso no quito para que siguiese teniendo una sana relación con los miembros de DW con los que ya mantenía relación, relaciones que aún mantengo y con mucho aprecio al menos por mi parte. Si os hubiese querido atacar lo hubiese podido hacer, pero simplemente no quiero, para mi DW es una aprte más de FI y como todas sus aprtes es vital apra el foro. Es más, por poner algo reciente, hace poco Diego me dejó el link de vuestra biblioteca para contemplar ciertos aspectos, como si era un foro separatista o demás y podía haber atacado entonces a DW (sin argumentos como ya le comenté a Diego) en cambio, lo que hice fue incluso darle a Diego algunas sugerencias que yo pensaba que podrían irle bien al foro.
Y os pediría que no entreis en suspicacias, que el que no gano nada con esto soy yo. Contemplaba la posibilidad de que reaccionaseis como lo habeis hecho cuando escribí el post(Sé que hay muchos miembros en DW que no me tienen ningún aprecio), pero confié en que mis palabras fuesen interpretadas como lo que son, una simple llamada al "buen rollo". En un principio se decidió no actuar en el conflicto de DW-ALJR, pero creo que ahora que aquello que ocurrió(que ya no recuerdo bien) está muy atrás, sería bueno ir limando asperezas entre todos, de ahí mi post. ¿Podía haberlo hecho mejor? Puede que sí, nosé, de los errores se aprende.
Y puntualizar otra cosa. Se ha dicho(aile creo) que ignoré el tema de la reglamentación. Pues vaya, dudo(aunque puedde que me equivoque) que Diego, después de una larga conversación de MSN se sintiese ignorado, le atendí y le di unas razones claras, además de que le dije que, de todas formas, lo comentaria con FI cuando coincidiésemos. Como comenté, este juego(el de las academias) lo inventaron los usuarios de FI y ellos establecieron sus propias reglas, por tanto, como le comenté a Diego, deberían ser los propios usuarios los que hiciesen esas reglas, no los mdoeradores, que de hecho no tienen ninguna obligación de hacerlo, así que no cumplen mal su función por no hacerlo. Yo fuí uno de los que hizo en su momento las primeras reglas y con algo más de tiempo y con la autorización de la NOJ estaría dispuesto a participar, pero no como moderador, si no como aprte de el juego de las academias. De hecho, en consecución con esto les he enviado un MP a los dirigentes de DW y ALJR para que inicien un coloquio, en el que, entre otras cosas podría surgir este tema. Así que de nuevo le recuerdo el tema a la Gran Sacerdotisa.
Así que, espero no olvidarme de nada pero bueno, en síntesis, no he querido crear una mala situación, sino todo lo contrario, y espero que después de este post se entienda como tal. Intento buscar que el "buen ambiente" que muchos usuarios me han manisfestado ha disminuido en el foro, vuelva.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Nov 2006 23:05 #776 por Lady Cyn
Estimados soberanos de Dathomir:

La disposicion de la orden es que desde el día de la fecha hasta el jueves 16 de noviembre a las 23.59(Argentina)no se posteará en ningún tema DW.

Bajo pena severa de no cumplimiento por parte de los subditos de Dathomir .

La medida ,tiene relacion con los hechos acontecidos ultimamente.

Les saluda ...La gran Sacerdotiza... [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 00:50 #777 por Padmé Naberrie
FESTIVAL DEL FUEGO NUEVO

Queridísimo pueblo de Dathomir:

Hoy queremos festejar algo muy importante, hace 7 meses que el Clan dio inicio en FI…en este festival bajo el fuego, se cuenta, divierte, duerme, acopla, bebe encantando el lugar, de una diversión sin fin.
En este festival, festejaremos el inicio de una nueva era y, por supuesto, otro mes de este hermoso Clan y otro mes junto a estas maravillosas personas!!! [img]smile.gif[/img]

Quedan cordialmente invitados el 11 de noviembre.

Sonrían y sean felices [img]smile.gif[/img]

Los saluda,

La Gran Sacerdotiza
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 01:09 #778 por Orius Zeth
El alcohol esta listo, así que voy a preparar la sala de hechizos y ceremonias. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 02:01 #779 por Padmé Naberrie
Gracias Curador :D

No olviden sus invitaciones!

FIESTA DEL FUEGO NUEVO

:D
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Nov 2006 03:24 #780 por Lady Cyn
Ohh!! no puedo abrir mi invitación Gran Sacerdotiza... no funca :D Pero no importa igual me siento re- invitada... estaré aquí con mis mejores ropas y animos bebedores [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.