Datomir Witches III.................. (DW3)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 5 meses antes #763 por Orius Zeth
Más licor para ver a Lady Nakis doble y quedar hipnotizado con la danza tradicional de Ryloth. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #764 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
fiesta!!......qe bueno,ya me estaba aburriendo de...de...de las otras fiestas..!XD XD [/QUOTE]:mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] Ahora apareces?!?!?!?!?!?! [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad:</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #765 por Orius Zeth
Relajate hermana calabaza, a disfrutar de la fiesta. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #766 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Yo ya estoy aqui :D acabamos de llegar aile y yo de utapau.no conseguimos el dactilion sorry cyn :( pero yo sentí la presencia de una hija de pukah y de un bicho verde con ojos negros saltones :D algo es algo no?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Creo que ya es suficiente con esto de hija/o/s de pukah ¿no os parece? Entiendo que al principio, desde la óptica del rol podía suponer una ingeniosa provocación pero la continua reiteración...de acuerdo, no se dice nada malo sobre pukah, pero está claro que le molesta y ella es un usuario del foro como cualquier otro, así que pido un poco de respeto. Por otro lado, me parece curioso que mientras unos usuarios me piden reglas para intentar limar asperezas entre academias, otros continuen con estas provocaciones(porque, no nos engañemos, eso es lo que son) que desde luego no ayudan a "limar esas asperezas", al contrario.
En resumen, un poco de consideración, al principio podía ser una buena provocación pero la continua reiteración lo ha convertido en algo molesto.
Continuen con sus celebraciones.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #767 por mikel
Si lo siento dalen creo que me he pasado y pido perdón que será lo mejor.Me he puesto en la situación de pukah y creo que me he pasado con ella.No volveré a mencionarme de los rebeldes ni a insultarlos porque esto no lleva a nada. [img]graemlins/danim.gif[/img] esta vez si que yo me he pasado pero alguna otra vez ellos tambien se han pasado pero por mi parte no volverá a pasar se acabaron las bromas pesadas. :cool: [img]smile.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #768 por carol
Pues Dalen, la próxima vez q Puka me insulte podrías estar igual de atento, no?
El tema ha sido cerrado.