Datomir Witches III.................. (DW3)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 6 meses antes #625 por lady-nakis
..siga...siga con la tarea...

que mientras me limo las uñas.... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 6 meses antes #626 por Padmé Naberrie
Estoy muy feliz con mi tridente bidente [img]tongue.gif[/img] (es extraño porque tridente es de 3 [img]tongue.gif[/img] ) ...ahora voy a poder preparar el asadito más facilmente [img]graemlins/mhihi.gif[/img] broma...es muy, muy bonito, me siento como niño con zapatos nuevos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 6 meses antes #627 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Estoy muy feliz con mi tridente bidente [img]tongue.gif[/img] (es extraño porque tridente es de 3 [img]tongue.gif[/img] ) ...ahora voy a poder preparar el asadito más facilmente [img]graemlins/mhihi.gif[/img] broma...es muy, muy bonito, me siento como niño con zapatos nuevos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Padme [/QUOTE]....a estrenarlo chica.... ;) [img]smile.gif[/img] digo sacerdotiza Padme
[img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 6 meses antes #628 por Padmé Naberrie
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] A ver...a ver...quién quiere ser el primero?

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 6 meses antes #629 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] A ver...a ver...quién quiere ser el primero?

Padme [/QUOTE]..solo te recomiendo q lo uses con cuidado...no vayas a abrir un boquete en el techo del templo.....
[img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 6 meses antes #630 por Padmé Naberrie
Jejeje y si la verdad que está muy alto y pesado...que bueno que andes por acá, me iba a sentir sola en mi día de estreno de Sacerdotiza...
qué hace una Sacerdotiza basicamente? mientras que no está en el concejo?

Padme
El tema ha sido cerrado.