Datomir Witches III.................. (DW3)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 5 meses antes #601 por el balde
cuidado con los "bacios".... :rolleyes:
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #602 por el balde
bueno brujis....yo las dejo en buenas manos (las de uds. mismas :rolleyes: :D )...aún a riesgo de perderme lo mejor... ;) ...

me voy silbando bajito...al ritmo del puma rodriguez..."hay que buena está la fiesta mamá"... [img]graemlins/icon31.gif[/img] ...

no me extrañen...
[img]graemlins/kiss.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #603 por carol
ya se me torció la fiesta.... :confused:
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #604 por Lady Cyn
Se torció?? más bien terminamos por irnos todos del desencanto que tuvimos :( .... que fiesta de m... :D más vale que empiecen a entonarse porque en un rato se viene la entrega de diplomas [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #605 por Orius Zeth
Ya llegue con el licor para la fiesta, ni loco que me la pierdo. :D :D
El tema ha sido cerrado.
Más
17 años 5 meses antes #606 por Lord Darth Kein
Saludos:

Pasaba por aqui para saludar y agradecer que nos invitaran a este aniversario, no obstante ruego que me perdonen por aparecer tan tarde, pero he estado de viaje y no he podido llegar antes. Ademas pido disculpas por tener que marcharme ya, pero mi camino no a terminado y esto a sido un desvio para poder asistir a saludarlas y desearlas suerte.


Gracias por sus minutos.

Sin mas. Lord Kein, Señor Oscuro del NOS

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.