alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #7 por chika_jedi
a mi me gustaria saber que pasara con mi entrenamiento ahora que me maestro esta en exilio :rolleyes: :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #8 por reynoso
uju!!!!! segunda parte,,,, q grosso!!!!!!!!

suerte chica jedi... ya te encontraran un maestro supongo......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #9 por Mace Gong
Comunicado a los Jedis Rebeldes

-A chica Jedi , paciencia joven aprendiz estamos viendo quien sera tu nuevo maestro

-A Reynoso , mi padawan amigo tiene que cumplir una ultima mision para llegar a ser caballero.

- A Darth Fear, aprendiz necesitamos un Sando para el coliseo de bestias , cree usted que pueda ir rumbo a esa cazeria???

- A Foul Moundama, la academia no se a mudado sigue un Utapau por regla del foro cuando se llegan a los mil mensajes se abre un nuevo post

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #10 por luke skywaker
saludos,partimos ya mi joven padawan,ya no podemos seguir esperando,que la fuerza nos acompañe.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #11 por LEFFTIN ORBA NOK
ok, si no me equivoco nos dirigimos a tatooine, verdad y yo que sali con mi ropa mas abrigadora, tendre que dejar algunos ropages en la nave ya que la temperatura me matara en caso contrario..........para que es ese boton maestra?????.....y esa palanca?????......y ese control?????? y que es eso??????...o que interesante!!!!!....ojala pueda aprender todo esto......es normal que la nave se mueva tanto????? y que los motores hagan ese sumbido???? [img]graemlins/nerv.gif[/img] ....recuerde que es segunda vez que estoy en una nave espacial....tendre que acostumbrarme luego....maestra luke skywalker, si me necesita estare en la parte tracera de la nave entrenando con mi sable lacer...

LA FUERZA ESTARA CON NOSOTROS SIEMPRE!!!!!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #12 por LEFFTIN ORBA NOK
brummmm........brummmmm.........brummmmm......la fuerza me acompaña y la bola entrenadora no me a dado en ninguna oportunidad.....brummmmmm.....pero tendre que seguir mejorando para rescatar a la amiga de mi maestra.....ahora a meditar para aprender a dejar todo lo que temo perder......mmmmmmmm!!!!!...a meditar para aprender a controlar mi ira y no caer en batalla...mmmmmm!!!!!..ojala no me quede dormido... [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.